miércoles, 23 de marzo de 2011

Hola a todo el mundo!!!

Soy una Argentina de 27 años que por causalidades de la vida vivo hace ya 5 años en Valencia, ciudad de la que me siento parte y de la cual siempre he recibido nada más que afecto.
Después de tanto tiempo participando de la blogosfera en el anonimato, he decidido dar un pasito más.

PostCardsFromItaly es mi pequeño gran mundo donde estarán presente mis aficiones. Y aunque siendo mi vocación la carrera de Psicología que actualmente estudio, siento gran fascinación amateur por cualquier expresión artística: desde el cine, la literatura, la música y como no la moda.

Este es un espacio libre donde seguiré como hasta ahora disfrutando de looks y tendencias pero aportando mi visión personal .
Les dejo con la canción de un grupo del que soy fan y que da nombre a este blog. Además de ser una canción que disfruto mucho escuchándola, habla de Italia, país de mis raíces y que forma parte de mis costumbres, mi historia, mi vida. 

Espero que mediante cada postal que les envíe con tanto cariño puedan conocerme siempre un poquito más!!!

Un abrazo muy dulce y fuerte y nos vemos en el siguiente post :P
                                                                              Laura.   


P.D: Quiero agradecer enormemente a mi chico Matías, que sin él no podría hacer esto, él es el 50% de todo esto, gracias cielo!!!
Y también agradecer a las bloggers Eva, Estefa, Vivas y Carla que me dieron el último empujón para embarcarme en esta aventura. Gracias chicas, sois las mejores!!! 

8

8 comentarios

  1. Pero nenaaaaa pq no me dices que ya estás por aquí!!!!Qué chula tu cabecera! Sales preciosa y súeper estilosa (como tú eres) en las fotos! Te deseo todao la suerte del mundo bloggeando.
    Ah! y gracias a ti que eres un encantooo!
    BIENVENIDAAA!

    ResponderEliminar
  2. De nada mi niña!! Es un placer poder ayudarte :)

    ResponderEliminar
  3. OH!!!,qué ilusión!!!.Y qué cabecera más preciosa!!.Por fín te vemos por aquí!!,la espera ha valido la pena!!!.Para lo que necesites,ya sabes!!!.BIENVENIDA!!!!!.Mil besotes!!!.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo todo Laurita,enhorabuena!!!Muy bienvenida!!

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas!!! son ls mejores :P mis madrinas jijiji

    ResponderEliminar
  6. Una top model mi amiga!Bienvenida al mundo bloger! Te deseo lo mejor en esto q te gusta tanto, y q no importe el q diran...!!! y seguro q con tu super programador te ira de 10! besotes enormes! te quiero guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Lauraaa!! soy fan desd ya!! que estilazooo mi chicaaaa!! ya m he apuntado todos los modelitosss y estoy deseando ver los próximos!! un besazooooo enormeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!
    ASí que eres Argentina! y tenemos algo más en común!!! tú la estudias y yo terminé hará unos añitos, pero también estudié Psicología!! ahora estudio psicopedagogía! jeej
    un besitoo

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram