martes, 5 de abril de 2011

Coco Mademoiselle: The Film



¿Quién no recuerda el mítico spot de Chanel Nº5 protagonizado por Nicole Kidman? ¿Cómo olvidar esos planos y ese magnífico vestido rosa? Fue producido por Baz Luhrmann, quién lo hizo anteriormente con la película Moulin Rouge y son menos de dos minutos de esplendor, belleza y glamour.

Hace unos días descubríamos las imágenes del nuevo spot de la fragancia Coco Mademoiselle, que sigue con Keira Knightley como representante y también participa mi compatriota Alberto Amman, protagonista de la película española Celda 211. Ambos están guapísimos y es que estar atractiva con semejante mono, aunque sea diseñado por Karl Lagerfeld, es posible solo en contadas personas.

Estas minipelículas me encantan, en un cortísimo tiempo te cuentan una historia llena de magia, elegancia y seducción como si estuvieras en el cine, en el instante más romántico de un film.

Les dejo los fotogramas que más me han gustado y al final el spot entero a ver qué les parece.

¿Les atrae este tipo de anuncios? ¿Tienen alguno que les guste mucho?

Nos vemos en el próximo post!!!




3

3 comentarios

  1. A mi me encantan este tipo de anuncios. Recuerdo con cariño los de la coca cola, el aquarius, cola cao...y un sinfín que cuentan en 2 minutos mucho más de lo que lo haría una pelicula en 2 horas. Un besote,

    ResponderEliminar
  2. Nena no sé pq no se me carga enteroo!! He tenido toda la tarde la pestaña de tu blog y nada! Quiero verloooo! Luego me paso a ver. besitos lindíiiisima!

    ResponderEliminar
  3. Laurita,tus posts me encantan cada vez mas!!!Menudas fotazas anteriores1!!
    Mira el correo!!Y me contesta!!besos!!!

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram