domingo, 1 de mayo de 2011

Cheek to cheek



En post anteriores les comentaba que un look puede tener un toque de color y no necesariamente por las prendas. Los accesorios y el maquillaje muchas veces aportan un complemento esencial.

Antes de comenzar con la fiebre blogger estuve varios meses perdiéndome entre vídeos de youtube, mirando a chicas que sabían de make up y aprendiendo un poco de ellas.Yo era como tantas que apenas utilizaba una base, gloss y rimmel.

No digo que me volví una experta porque no, pero la verdad es que capté muchos trucos, conocí muchos productos nuevos y como daño colateral me hice de un arsenal importante  de productos :D

Les hablaré en este caso de coloretes y dentro de este producto, sobre la marca que me ha enamorado: Nars. Una marca creada por el talentosísimo maquillador francés François Nars. Lanzó sus primeros productos en 1994.

En España solo los encontramos en ciertos Corte Inglés. No es así en los de Valencia, por esta razón aproveché mi viaje a Edimburgo para comprarlos, y encima a mejor precio.

Elegí unos colores muy vivos, que nunca había visto en otras marcas. Son tan  pigmentados que incluso parece como si no lo nos hubiera usado y eso que desde el invierno han sido con diferencia mi mayor opción.

Utilizo una mofeta o brocha biselada pequeña y solo con un toquecito me basta. Es preferible hacerlo poco a poco si no queremos parecer unos payasitos. La verdad es que no queda nada exagerado y tiene la mejor duración de todos los coloretes que he probado. Lo recomiendo 100% y aunque reconozco que son caros, la calidad es muy alta.

La marca posee muchos colores para resaltar nuestras mejillas como también labiales polvos, etc. que ya les iré contando en el blog. Como peculiaridad los productos de Nars tienen unos nombres muy graciosos como Orgasm  o Deep Throat (garganta profunda).

Las fotos, aunque hechas con flash, se asemejan casi a la exactitud de los tonos reales. Como ven son tonos muy diferentes. Les dejo a continuación las fotos de cada colorete con su respectivo nombre y característica.



FRANK SINATRA - CHEEK TO CHEEK.
Found at www.skreemr.com


Exhibit A. Rojo mate

Torrid. Rosa con destellos dorados.


Taj Mahal. Anaranjado- dorado.

4

4 comentarios

  1. Qué ganas tenía de este tipo de entradas...Me encantan tus coloretes!

    ResponderEliminar
  2. No tengo todavía nada de nars, pero no me importaría comenzar por ese colorete rosita!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Nena efectivamente empecé por el colorete rosa! De hecho busqué luego en tu post para ver si era el mismo que el tuyo, pero no. Me cogí el...qué me dices? Lo conoces? Sólo tenían dos rosas. Uno más mate y el que me cogí yo con una pizca más de brillo y más luminoso según me explicó la chica.
    Que sepas que este post fue toda una tentación para mí!besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Lauuu!El rosa con destellos dorados me enamoróo!Iré a por el!!!

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram