miércoles, 27 de abril de 2011

True Colors


Este es el modelito de la cena aniversario. Y así empecé yo también con el furor de los colores y las mezclas, cosa que no me desagrada en absoluto, pero como a muchas que he leído, yo también me he hartado un poco de verlo y eso que no estrené mis nuevas prendas colorinches.

Tanto vestido, chaqueta y zapatos ya los tenía. Cuando vi la avalancha de colores que se venía, decidí plantarme frente al armario y ver que tenía ya. Y quién diría hace un año que me pondría un vestido verde y chaqueta color coral, raro raro. En fin así es la moda.

Estos peep toe destalonados son uno de mis preferidos y los compré en una zapatería dentro de un mercadillo!, se pueden encontrar cosas interesantes allí aunque no lo crean.  Creo que son ideales para combinar este tipo de looks. También hubieran quedado bien verdes del tono del vestido o dorados como los complementos, pero por el momento no tengo esos colores.

Los complementos si son de esta temporada y ya los estoy usando mucho. Son bastante funcionales a la hora de acompañar looks coloridos o simplemente dar la nota de color.

Perdonar por la calidad de las fotos ya que al ser de noche no han quedado muy bien y también perdonar mi cara, que ya las horas y el vino habían hecho su efecto jeje.

Espero que les guste y hasta el próximo post!!!










Chaqueta: Zara
Vestido: Zara
Peep toe: Mercadillo
Clutch: Blanco
Colgante: Pull&Bear
Cinturón: Zara
Lápiz de labios: Esteé Lauder (tono Tender Mauve n.17) 
Esmalte: Divina (tono n.60) (comprado en Italia)

4

4 comentarios

  1. Me encanta el vestido,me tiene que dejarlo un dia de estos!!!Jajaja!Estas re linda!!!Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el vestido, y ese color me tiene enganchada este año!!
    Perfecta para la ocasión ;)
    xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estabas preciosa, seguro que enamoraste aún más si cabe a tu Mati. Con ese tipín que Dios te ha dado todo te sienta de vicio, pero es que el vestido es muy mono y el color me encanta!
    Eres un solete, gracias por tu pedazo de felicitación en el blog. besitos mil!!!

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram