jueves, 26 de mayo de 2011

Indian summer

El otro día les traía una selección de prendas que están destacando esta temporada, con raíces provenientes de los estilos más característicos de diversas culturas, llamado étnico- folk.

Hoy recojo de los escaparates virtuales varias prendas que rememoran el "Far west", el indio americano con sus plumas y flecos presentes en diversas prendas: chaquetas, vestidos, botas, pañuelos...

Look salvajes donde predomina el cuero y el jeans en estado puro o buscando un lado más naif, suavizado con vestidos  de encaje y cortes aniñados en tonos claros. Seguramente esa será mi opción y prontito colgaré un look. Me atrae mucho la combinación de vestidos y botas rústicas pero por el momento no me he animado.

De esta selección destaco los vestidos y las camisetas, en este caso de Sandro. También los bolsos que había elegido para esta selección, donde encontré gran variedad y me parecieron preciosos todos, pero solo pude poner tres. Hay muchas marcas que presentan este estilo tan particular y contamos con diferentes precios.

Se animan con estas prendas? Alguna combinación que les guste? Yo me compraría mucho de esta selección y más!



De izq a derecha: Camiseta estampado plumas: Blanco. Camiseta blanca: Sandro. Vestido: Stradivarius
Camiseta blanca con estampado de colores: Sandro. Túnica crochet: Blanco. Camiseta amplia: Blanco


Bandolera: Zara. Colgante de flecos: Stradivarius. Bolso flecos: Stradivarius
Pendientes de plumas: Blanco. Bolso bombonera: Blanco. Pendientes: Blanco.

Chaqueta: Maje. Sandalias con flecos: Stradivarius. Sombrero: Zara
Botas caña alta: Zara. Botas caña baja: Sendra. Sandalias de tacón: Stradivaius.

1 comentario

  1. Buscando bolsos con flecos me encuentro esto :) me gusta el bolso, auqnue dudo de que aun etse en stradivarius. y de las botas me gustan las de zara, pero yo he acabado comprandome estas de snedra, que son las que lleva paula echevarria.

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram