lunes, 9 de mayo de 2011

Just like a wall


Cuando me compré mi primer blazer en color negro, sabia que sería un básico en mi armario y lo usaría muchísimo, hasta que un día de compras tope con uno de color rosa palo. El negro pasó a segundo plano totalmente. No tenía la idea de comprarlo, pero me gustó mucho su corte, el tono y su precio :)

Suelo usarlo en diversas ocasiones: de diario o para una ocasión más formal, en conjunción con otros tonos pastel o como color neutral acompañando colores block, es decir un sin fin de combinaciones posibles!!!

El bolso es de hace un par de años y lo compré porque tenía un estilo similar al Speedy Monogram Miroir Silver de Louis Vuitton que usa  frecuentemente Paula Echavarría. Me tenía enamorada y lo conseguí en Zara. Gracias inditex por copias tan acertadas :D

Yo creo que es un look sencillo y cómodo, con tonos suaves que hacen un descanso visual a tanta avalancha de colores fluor.

Este mes volví a las compras de maquillaje que ya les enseñaré esta semana.

A comenzar con muchas pilas esta semana y nos vemos en el próximo post!!!













Blazer: Pull&Bear
Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Sandalias: Sfera
Bolso: Zara
Pulsera: Pull&Bear
Reloj: Casio
Lápiz labial: Mac (tono Lady Gaga)


2

2 comentarios

  1. Qué preciosa!! Pues yo tengo sólo la balzer negra en mi armario. Me encantaría tener una rosa (me da igual la gama) un besito nenita!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! me ha gustado cada detalle, besitos.

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram