lunes, 23 de mayo de 2011

Sunday sun


Se viene el calor con bastante fuerza... días de verano, que felicidad!!! y como no, con estas temperaturas la prenda que destaca por excelencia es el vestido. Casi me vuelvo monotemática, ya que el porcentaje de las veces que lo utilizo en esta época es alta, incluso demasiado.

 Estoy intentando esta temporada variar un poco más con faldas y shorts, pero la verdad es que la cantidad de vestidos que tengo y que  me muero por tener es exagerado. Lo primero que me llama la atención y lo primero que no titubeo al comprar.

Sin lugar a dudas, el modelo con el que me encuentro más cómoda es con el corte en la cintura, lo veo muy femenino y siento que es el que mejor me favorece.

El que les enseño hoy, comprado en rebajas, es un modelo dulce, con una especie de enagua de lo más romanticona;  su cuello en crochet y el detalle en la espalda me enamoraron, aunque como repito, eso siempre es un hecho.

Las fotos son del domingo, pero no del que acaba de terminar, por eso aún llevo medias, ya que en Valencia hizo un calor playero todo el día y hubiera sido imposible. Hoy fue día de estudiar, asi que nada de playa ni fotos, me conformo con estas de una tarde de domingo con Mi Cielo.















Chaqueta: Dolores Promesas
Vestido: Zara
Bailarinas: Blanco
Medias: Calzedonia
Gloss: Nyx (tono sorbet)
Esmalte: Deliplus (tono n. 74)


5

5 comentarios

  1. Las bailarinas me han parecido super graciosas!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh! Que preciosidad de chaqueta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Muy preppy y muy sweet!!Besos!!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nena no sabes cuántas veces me probé ese vestido en Zara. De hecho lo saqué en el blog en algún collage porque me parecía monísimo. No me lo compré finalmente, pero me sigue pareciendo chulíiisiimo! un besito

    ResponderEliminar
  5. wonderful look!!! ;DDDDD
    HI!my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want... follow me! I wait you and your tips!
    kisses
    marti
    Glamour Marmalade

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram