miércoles, 8 de junio de 2011

May Haul


Vuelvo a la carga con los posts después de mi absentismo forzado por exámenes y aunque aún no he terminado, ya puedo ir dedicándole unos ratitos en el descanso y publicar cositas que les tengo preparadas.

Ya habían pasado varios meses que no hacía una buena compra de cosméticos, pero quería probar algunas cositas novedosas para mi, como los coloretes en crema; un labial que tenía en mi lista de deseos, que quería tener ya; como también unos esmaltes que ya son una compra segura que repito y repito y no me canso!


La marca de cosméticos MAC ya se ha vuelto una de mis marcas preferidas, y siempre que puedo estoy probando sus productos. Mis preferidos son los coloretes (Luego de Nars) y las barras de labios.

Pues no me podía faltar en mi colección uno de sus tonos más conocidos y recurridos por muchas celebrities. Su nombre es Russian Red (18) un rojo intenso mate. Estoy contentísima con el, tiene una duración y color excelente, lo recomiendo!!!. En el próximo post lo llevo para que vean como queda.


También compré su correspondiente lápiz delineador Cherry (14 eu.) para que el color se fije mejor y dure más. El delineador para ojos de color negro Smolder (17 eu.), también será unos de mis indispensables, ya que yo no salgo a la calle sin raya en los ojos. Este lápiz es cremoso y duradero. Muy bueno para ahumados.


Luego de probar miles de marcas de esmaltes, hasta ahora y según mi opinión, puedo decir que las mejores lacas low cost son las de Kiko (2,50 eu.) y seguido muy de cerca los de deliplus (2,50 eu.).

De kiko me traje  seis colorazos veraniegos: fucsia 290, aguamarina 344, azul klein 336, lila intenso 337, lavanda 339 (los colores los detallo yo, en la etiqueta solo viene el número); y el de deliplus es un color coral nº 76. Duran varios días con dos capas.


Y por último cuatro coloretes de la marca Nyx, dos en crema. Hace tiempo que quería probarlos pero aún no los manejo bien :S. Los tonos son Orange que como su nombre indica es un naranja :D y Rose petal un rosita tirando a marrón. Los Powder blush son también en tono amarronado. Terra cotta con base dorada y shimmer y Coffe un marrón mate. Ambos son ideales para verano para dar un aspecto bronceado a la cara. Los compré por Ebay (28,64 dólares con gastos de envío incluido).



Espero que les guste, ustedes han hecho alguna comprita  de belleza este mes? contarme!!!
Nos vemos en el próximo post :)
7

7 comentarios

  1. tengo en mis pies el 344 de kiko jejeje es lo mas jade q he encontrado hasta ahora,...precio genial y yo diria q mejor q deliplus,mas tonos y la brocha de deliplus es muy gorda...
    russian red va a arrasar gracias a la cantante russian red ajajajaj yo tengo un rojo de kiko...q tb es lo mas!! y de la linea mas economica!! saludos! y ando de sorteo!!te animas?

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar algo de Kiko y de Mac sin falta prontito!!!

    ResponderEliminar
  3. Amore!!,me apunto en mi lista el delineador para ojos de color negro Smolder!!.Sabes?,yo también me estoy volviendo una apasionada de los esmaltes de colores!!.
    Pásate por mi blog,que tengo un sorteo!!!.
    Besotes!!!.
    Vivas.

    ResponderEliminar
  4. Adoro el 344 de KIKO...lo quiero ya! jajaja. Y me alegro que te animes con posts de poti compras.
    Un besito,

    AH! Soy Eva, que no me deja comentar blogger con mi perfil

    ResponderEliminar
  5. Los labiales de Mac no faltan en mi neceser. El rojo tenía ganas de tenerlo, pero cuando me decidí, la dependienta me convenció de que me llevara mejor el gloss rojo súper intenso. Te pones un pegotito y pigmenta que te mueres. Así que hace poco me hice con otro rojo de..rimmel? Maybeline?no sé exactamente pero me gusta bastante.
    Y lo de Kiko tengo que probarlo, que Eva ya m habló de esa marca. Son baratos no?
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca Kiko, pero de un tiempo a esta parte, la escucho por todos sitios. No la he probado, pero tengo muchas ganas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Estefa: es muy económico y la relación calidad precio, pro lo menos en lo que he probado es muy buena. Además en Vlc está en centro comercial Arena y tambien en Nuevo Centro.
    Probarla chicas! muchos colores para este verano tann block :D
    De Mac cada cosita que me voy comprando no me decepciona, besitos a todas y gracias por comentar!!!!!!!!!!!!!! ( a y gracias a blogger que me deje colgarlo que da más problemas ultimamente grgrgr)

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram