martes, 21 de junio de 2011

Plastic




Este verano llegó cargadísimo de color, y una de las adquisiciones que más hizo ruido fueron los bolsos Furla, que ya sea por flechazo absoluto o negación total de comprarlo, se puso en boca de muchas.

Colores muy vivos en un modelo realizado en plástico que aportan frescura al look, veraniego al 100%. Encontramos  el modelo transparente y también cinco colores más.



Cuando lo vi me gustó muchísimo, pero estaba dentro del grupo de las que gastarse 165 euros en el bolsito era doloroso jajaja así que seguí esperando por si encontraba otras propuestas, y así fue...

Carrefour hacía la propuesta más económica presentándonos un modelo similar por 15 euros. Se nota a simple vista que la calidad es lo que cuesta y yo lo veo como opción para llevarlo a la playa.




Otra opción a la que podemos optar es este modelo de Bimba y Lola, que sigue la tendencia  del plástico pero con un diseño particular, alejándose del de Furla.

Si les gusta, pueden aprovechar que la marca ya está de rebajas y este bolso que costaba 72 euros ahora lo encontramos por 50. Es una buena oportunidad.
Y por último les traigo mi elección. Es un bolso de Pepe Jeans que su precio era 45 euros pero con un descuento de la tienda Mar de Colors lo adquirí por 31, 50.

El mio es color azul y ya se los enseñaré un algún outfit, y seguro que en más de alguna ocasión ya que le estoy dando muchísimo uso. Estoy  super contenta con la compra!!!


Espero que les sirva de ayuda por si les gustaba el bolso Furla y tenían un poco de reparo en gastarse ese dinero o si ya tienen el bolso de la marca, pero quieren hacerse con otros modelos más.

Buena semana para todos!!! 
7

7 comentarios

  1. pues me gusta más el pepe jeans q el furla! y más por el precio! jejeje!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Ey me encanta la canción!! Y el bolso al final también aunque renegara un poco al principio. Preparada para la playita cariño??

    ResponderEliminar
  3. Nena qué buena compra hiciste! Ayer le pregunté por él a Aroa y ni rastro!jajaj , claro está en tu casa!!!
    Por cierto mi post de mañana va sobre este mismo tema. Pq he rescatado un par de bolsos de plástico de hace años.
    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Es increíble verdad? no pienso comprar ninguno de los dos y mira que el de Furla me gusta!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAN TALES BOLSAS, ME TENGO ES CONTENTA.
    EL BLOG BUENO

    ResponderEliminar
  6. Laurii,que monada de bolso has cogido,he!!
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen post!

    Me encantan los jelly bags y sin duda has hecho una compra buenísima. ¡me encanta tu nuevo bolso!

    Un besazo

    Maca :)

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram