viernes, 10 de junio de 2011

Sweet Rose


Adoro el verano, adoro la prendas que usamos en esta fecha, las comidas al aire libre, los paseos y el mar. Y es que siempre he vivido en una ciudad con mar así que hoy por hoy no me veo viviendo en otro sitio en el cual no pudiera volar a la playa cuando las temperaturas ameriten un chapuzón.

Les traigo un look simplísimo, casi cero complementos ya que era en pleno día y no me apetecía sobrecargarlo. El vestido de la nueva colección de Pepa loves, marca que no tengo que decir que adoro y es una de mis preferidas. Lo que sí tengo que decir es que lo encontré en una tienda bastante nueva pero que se ha convertido en una de mis preferidas. No solo  porque tienen todas las marcas que me enloquecen sino por el sitio en sí y el trato de su dueña Silvia que es un encanto, te ayuda en lo que necesites.

Estas fotos las había hecho especialmente para presentarlas en el concurso de Pepa Loves que hicieron hace un mes. Pero por despistada me equivoque de fecha y cuando fui a enviarlas me di cuenta que el plazo había terminado unas horas antes :S

Si están cerquita de Valencia no se  pueden perder pasar por Mon petit Caprice. En los labios Russian Red de Mac.

Nos vemos en el próximo post y gracias por comentar!!!














  
Vestido: Pepa loves
Bailarinas: Blanco
Clutch: Blanco
Lápiz labial: Mac (tono Russian Red)
3

3 comentarios

  1. Preciosas las fotos de Port Saplaya y precioso el vestido de Pepa! Yo tengo pendiente una sesioncilla por allí, porque la verdad es que tiene rincones bonitos. Cómo me gusta ese modelo de vestido! Y en rosita!
    Me pasa como a ti en lo de vestir pin up o baby doll. Vestiría así cada día.
    besitossss nenita, feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Super original el vestido!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido!!Me gusta el blog!!Te sigo!!!

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram