lunes, 25 de julio de 2011

Acid


Las dos prendas que traigo en este post,  tuvieron la etiqueta puesta bastantes días, que viniendo de mi es muuuuy raro. Y es que aunque esta tendencia del color block me gusto e impacto desde el principio, como ya dije varias veces, me aburrió con la misma rapidez.

También debo decir que sí! si es una copia a el conjunto más visto, el tándem violeta + naranja, que se lo vimos por ejemplo a Sara Carbonero (pero quién pudiera tener el Gucci o lucirlo como ella). Yo en realidad iba en búsqueda de esta falda pero en verde esmeralda, pero al estar agotada me decanté por esta, que como les hablé en otro post, es de uno de los colores que pisó fuerte esta temporada.

El conjunto dista mucho de ser original pero señala perfectamente como podemos seguir una vez más, la tendencia con bajo presupuesto.

Pues debo decir que ese día, tanto color me transmitió mucha energía, como se diría en mi país "buena onda" o quizá yo estaba tan feliz que necesitaba alegrarme también por fuera con mucho color. En fin, puede que cada tanto elija estas prendas, por lo menos este verano, porque me he sentido más cómoda de lo que pensaba y con el bronceado luce un poco más.

Y ustedes que creen: Veremos esta tendencia en otoño- invierno? Se hartaron ya de los colores ácidos o recurren por lo menos a alguna prenda muy colorida?

Buen comienzo de semana para todos! y ya saben, si les deprime que sea lunes, poner un poco de color que creo que ayuda :P


















Blusa: Zara
Falda: Zara
Peep toes: Mercadillo
Clutch: Misako
Cinturón: Zara
Pendientes: H&M
Lápiz labial: Revlon (tono peach 075)
Esmalte: Basic
5

5 comentarios

  1. Hola Laurita, qué guapa sales en las fotos de hoy. La verdad es que el tema del colorblock a mí me ha saturado un pelín, casi prefiero darle un toque de color al look, simplemente. Aunque ayer me vino a la cabeza un vestido de Sfera de seda con franjas de varios colores que tengo de hace algún tiempo. Con esta moda tan presente, quizá sea el momento de sacarlo.
    La camiseta que llevas me gusta muchísimo, con unos sencillos vaqueros y un bonito clutch puede darte mucho juego.
    un besito grande!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! tengo ese mismo top, solo que cuando me lo puse la primera vez la falda era verde y el blazer en coral.. me gusta mucho tu combinacion, y el cinturon me ha encantado!! besos
    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy Gucci!! keda d muerte stos dos colores mezclados

    bss

    ResponderEliminar
  4. Menudas fotazas y el look esta barbaro Lauri,no te comentaba antes pq Blogger no me dejaba!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustas mucho más que Sara Carbonero.
    Un outfit precioso.
    Te sigo!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram