viernes, 22 de julio de 2011

Essence


Cuando llega el verano, en general solemos optar por fragancias más frescas y ligeras. Que no agobien  y se sumen a la pesadumbre de las temperaturas, sino que refresquen el look.  Las cítricas y de flores suaves son las que destacan por excelencia.

Hace pocos años encontré Mi Perfume es el Armani Code y no lo cambio. Es de tipo oriental- amaderado. Siempre me gustaron muchísimo los perfumes masculinos, y creo que estos guardan esa relación.  Son intensos que no dejan esa estela empalagosa, sino que se huelen pero sin saturar.

Como les contaba encontré el perfume con el cual me siento identificada, pero siempre alterno con otros del mismo estilo y estaba en búsqueda del perfume que dentro de la misma linea, sea más veraniego.

Gracias a una dependienta (después de hablar con muchas), que me fue probando justamente los que tenían que ver con la variedad que me gusta, pude probar marcas muy buenas  similares a mi estilo. Así conocí el perfume de Bvlgari Jasmin Noir , tipo floral- madera musgo, que también comparte con mi fragancia favorita el Jazmín Sambac en las notas de corazón. Me encanta y es justamente lo que estaba buscando. Fresca pero sin renunciara mis gustos. 

En verano tienen algún perfume preferido? Varian  de perfume según la estanción?

Buen finde para todos!!! y gracias por comentar :)

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram