viernes, 5 de agosto de 2011

Another sunny day


Otro día soleado más, disfrutando de lindos paseos, tardes maravillosas. Adoro el verano!!!

Como siempre, lo más recurrido, cómodo y fácil: los vestidos. Este es del año pasado, de Pull & bear y lo que más me gusta es que sea de jean, aunque he descubierto que la combinación con el mimbre incluso hace que me guste mucho más.

Unas cuñas de Blanco para hacer el look un poco más arreglado. Aunque parezcan  altísimas de vértigo, es lo más cómodo que he probado y creo que si siguen con modelos tan bonitos, va a ser una compra obligada cada verano.

No se nota mucho, pero llevo los labios de color rojo. Este verano es muy habitual en mi colores fuertes: fucsias, rojizos, corales... En parte de debe a que un día un maquillador de Dior, preguntándome mis prácticas habituales de maquillaje, le dije que solo usaba glosses y me respondió que ya tenía edad para pintarme los labios. Debo confesar que me dolió un poco jajaja pero realmente nunca lo había considerado y poco a poco fui probando colores, subiendo de a poco los tonos, hasta que hoy en día me animo a casi cualquier color. A ustedes que les parece? se animan con colores subidos?

De normal solo menciono la laca que llevo en las uñas pero nunca hablo de ellas. Ya saben mi opinión en el post de compras, que las que más me gustan son las de kiko, pero las que nunca volveré a comprar porque bajo mi opinión son malísimas son de la marca Sephora. No solo no es el color que parece en el frasco, sino que hay que hacer como mínimo cuatro pasadas para que parezca decente y visto que es un mini envase no te augura que puedas usarlo muchas veces. Me gustaría saber que les parece y si tienen ese esmalte que resultados les da.

Feliz finde para todos, yo estoy deseando que pase pronto porque el lunes comienzo unas mini vacaciones :D

besotes!!!
















Vestido: Pull&bear
Cuñas: Blanco
Bolso: Blanco
Sombrero: Bershka
Lápiz labial: Sephora (tono Attitude)
Esmalte: Sephora (tono: Bleu jean)




  

6

6 comentarios

  1. Tu bolsito no me ha podido gustar más. Gracias por tus cariñosos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cuñas, son mu bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido y las cuñas! al final no me animé a cogerlas porque las veía tan altas que pensé que no podría con ellas, así que me anima que me digas que son cómodas :)

    te gustaría pasarte por nuestro blog??
    nosotras ya somos miembro del tuyo ;)

    es:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Chicas gracias a todas por comentar.
    las cuñas son comodísimas, les recomiendo porque aunque asustan con su altura tienen mucha plataforma. besossss

    ResponderEliminar
  5. El look es muy veraniego! Me encanta :D !!

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram