lunes, 29 de agosto de 2011

New shoes, new hat

Aunque agosto aún es mes de rebajas, yo ya he comprado un par de cositas de la nueva colección de Zara, y la verdad no me podían gustar más ;)

He visto ya muchas de las propuestas de marcas de las que soy fan, pero mis vacaciones empiezan en unos días y no quería gastarme todo ya! así que estoy siendo cautelosa... o eso intento.


El 14 de agosto tenía una boda de unos amigos, ocasión perfecta para estrenar un vestido que me había comprado hacía unos meses (el outfit ya lo colgaré estos días). solo me faltaban los zapatos y el clutch. Y creía que tenía lo más difícil conseguido. Qué odisea!!!

Luego de pasar por muchas combinaciones posibles y dejándolo hasta último momento, fui a Zara a primera hora dispuesta a salir si o si con unos zapatos. Y así fue.

Estos zapatos brillosos a más no poder me encantaron desde lejos. Lo único que no me convencía era su tacón. Acostumbrada a usar los de vértigo, estos me sabían a poco. Me probé más, pero eran demasiado invernales. Estos son bastante acolchonaditos y cómodos, además de verlos con un montón de posibilidades. 

Este otoño esta tendencia llega al máximo. Brillos, lentejuelas, metalizados...



La otra compra fue hecha el mismo día que los zapatos, que tenían una razón de ser: La boda. Estos aún no estaban elegidos cuando me topé con esta preciosidad. un mini gorrito, sombrerito o tocado de invierno jeje, nosé ni lo que es, pero me encanta!!!

Creo que en la foto no se luce demasiado pero queda genial. Ya les enseñaré en próximos post como queda y me dan su opinión :D



Qué nuevas incorporaciones hay en sus armarios? Les atrae esta nueva temporada?

Besote grande y buena semana!!!
8

8 comentarios

  1. Los zapatos son muy bonitos, el glitter es un must have de esta temporada!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los zapatos nena! Y el tocado es ese de zara que saca hoy Carmeron en su blog? un besito lindísima

    ResponderEliminar
  3. El tocado lo vi en la tienda online y me pareció una monada.
    Los zapatos son muy lindos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no se que me gusta mas si los zapatos o el sombrero, geniales las nuevas compras!!! estoy deseando vertelos puesto.

    Muas

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son geniales!
    Aun no he comprado nada, pero el otro día pase por zara y me habría llevado todo!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los zapatos!!!,el dorado está en auge!!!.Yo aún no he picado con las nuevas tendencias pero...tiempo al tiempo...Besotes!!.
    P.D.:Tengo que comentar como anónima porque de otra forma blogger no me deja!!.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Creo q esos zapatos se van a venir a mi casa,jiji.estaba esperando a ahorrar para unos miu miu pero me parece q va a ser imposible!!!
    Un beso guapa!

    Isabel

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram