martes, 6 de septiembre de 2011

Back to black


Los días de verano se van terminando y me apetece usar mucho más ciertos colores, como el negro que aunque es mi color preferido, en el periodo estival suelo aparcarlo un poco, a excepción de prendas como las que les mostraré en este outfit, que no me he cansado de usar.

Este mono fue una de mis compras estrellas en Mon Petit Caprice y de todo el verano, al cual le saqué mucho partido y todavía no se los había enseñado, así que aprovecho los últimos días de esta estación para que vean la combinación a la que más he recurrido negro + rojo. Estas prendas, los playsuit,  son mi gran descubrimiento y ya estoy fichando los de la nueva temporada. Este en concreto es cómodo, fresquito y elegante.


Otro hallazgo navegando por la red, es este clutch a lunares de joselitomyfren. Fue realmente difícil decidir el modelo, me hubiera comprado varios más, ya que además de ser uno más bonito que el otro, se nota que están realizados con mucho cariño y al mínimo detalle.

A disfrutar los últimos días de calor se ha dicho! que luego se echan de menos. Yo empecé ayer mis vacaciones y no puedo estar más feliz, la espera vale mucho la pena. Ya les contaré más,  aunque por twitter ya lo he comentado que no me he podido aguantar :P













Playsuit: Pepa loves
Clutch: Joselito my fren
Sandalias: C&A
Gafas: Rayban (modelo wayfarer)
Pendientes: Guetto en Vlc
Pulseras: 1 de cincuenta y Guetto
Lápiz labial: Revlon (tono soft nude)
Esmalte: Deliplus (tono n.210)




            


6

6 comentarios

  1. Me encanta el mono de Pepa loves! El bolso de Joselitomyfren, ni qué hablar, cada uno de ellos es especial porque no hay otro igual que el tuyo, así que todo un tesoro!

    ResponderEliminar
  2. Nena me has dejado sin palabras! Estás maravillosamente preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!! si es que vas preciosa, el mono y la cartera son estupendos!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que asociamos el negro al invierno pero en verano con un tono bronceadito queda realmente bonito. Tú estanas genial ;O)

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram