Primeras fotitos de mis vacaciones y como ven ya me puse medias :(
Acá se está yendo el invierno y aunque hay un solcito agradable, bajan mucho las temperaturas.
Estas fotos son del domingo que disfruté de un asado familiar, que manjar!!!! extrañaba estas comidas de charlas interminables y una carne que se te deshace en la boca. Y que voy a decir como buena argentina! No me podía perder de los helados caseros, las empanadas, el asado, etc .En fin que estoy comiendo como si mañana se terminara el mundo jejeje
Estaré actualizando lo más que pueda porque esta semanita es más tranquila, ya que los primeros días eran de puro reencuentro y ponerse al día, que en tres años pasan muchas cosas!!!
Besos y gracias por los mensajitos de cariño :)
Estaré actualizando lo más que pueda porque esta semanita es más tranquila, ya que los primeros días eran de puro reencuentro y ponerse al día, que en tres años pasan muchas cosas!!!
Besos y gracias por los mensajitos de cariño :)
Vestido: Pepa Loves
Botas: Pinkie
Pulsera: Pull&bear
Bolso: Pepe Jeans
Medias: Calzedonia
Lápiz labial: Maybelline (tono Feel pink n. 162)
Esmalte: Deliplus (tono n. 210)
Qué rico ese asado! Y el color del vestido es chulísimo!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Yo hoy tambien ya con medias tupidas, el otoño llegó.Que bonita las pulsera!!Besiness
ResponderEliminarhttp://modadesdecasa.blogspot.com
Hola nena! Madre mía qué abrigadita te veo!! Y monísima con esa boina y el vestido de Pepa. Disfruta de los manjares de Argentina pero vuelve prontooo!! un besito
ResponderEliminarYo ulook really great in this outfit! I love your bangle! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!
ResponderEliminarCosa mi metto???
Bonita pulsera
ResponderEliminar