martes, 11 de octubre de 2011

Atr



Solo un par de días antes de salir de vacaciones, asistí al Valencia Fashion week, que tuvo lugar en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 7 al 10 de septiembre.

Fue una experiencia que me encantó, ya  que los desfile que pude ver me sorprendieron con diseños que me dejaron maravillada y además pude pasar un lindo momento con mis amigas bloggers Estefa, Vivas y Carla. Qué bien nos lo pasamos cuando nos vemos y cuanto nos reímos!!!

Ya habrán visto en más de un blog  muchas fotos de los desfiles, pero no quería dejar de enseñarles la colección que más me impacto, y me llevaría enterita a mi casa si pudiera, y ciertos modelos que podemos encontrar en las tiendas low cost que se enmarcan en ese estilo.

El diseñador que me dejó boquiabierta es Juan vidal con su colección Hello Kitty, que une feminidad, inocencia y elegancia. Un 10!!!

Pues antes de enseñarles las fotos y las prendas que elegí, les explicaré que significa el logo que está en la cabecera del blog. Gracias a Alejandro Tomás Fotografía he obtenido las preciosas imágenes que verán a continuación, que estuvo cubriendo como pocos cada minuto de la VFW, tanto en la pasarela como el backstage y que ha hecho un trabajo maravilloso que los invito a ver en su página, al igual que los books que realiza para diversos eventos. Les dejo el link en su nombre para que le sigan la pista porque no deja de sorprenderme con nuevos proyectos y colaboraciones y estoy segura que a muchos les encantará.

Ya me cuentan que les pareció estos diseños, las fotos y las prendas low cost que elegí inspiradas en el desfile, no me canso de agradecer cada comentario y opinión.

Un besoooote!!!






















Vestidos: asos. Camiseta: Sandro. Falda de tull negra: Bershka. Falda rosa palo: Pepa loves


3

3 comentarios

  1. Muchisimas gracias por tus palabras!!! Es un placer enorme poder colaborar contigo y ver lo que aprecias mis trabajos!! Ya sabes que me tienes a tu disposición siempre que me necesites!! Muaaaaakkkk!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me pareció un sueño de colección. El vestido largo me dejó huella, yo le haría un hueco en mi casita gustosamente. Qué bien que ya estés aquí. un besito

    ResponderEliminar
  3. hola Lauriii!Me ha encantado el post anterior!!!Que guapa!!A ver cuando nos vemos!!
    http://presumedmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram