lunes, 17 de octubre de 2011

In silence


 

Los últimos días de mis vacaciones los disfruté en España y ya que Mati no me pudo acompañar a Argentina, aprovechamos el finde que no trabajaba para irnos unos días por tierras Aragonesas.

El sábado pasé todo el día en Bronchales, lugar por el que Mati siente predilección y yo no conocía. Fue un día de desconexión total, en silencio casi absoluto, solo el sonido de los pajaritos, el agua correr, el viento... tranquilidad pura junto a la mejor compañía.

Hicimos un picnic cerca de unas fuentes, en medio de la naturaleza, con productos que compramos en su mayoría por la zona... y qué manjar! pero antes de empezar a bajar las cosas del coche, cuando solo habíamos colocado el mantel, tuvimos una inesperada visita que conocerán en la última foto del post, y que decirles... pues tuve un poco de miedito, no les voy a mentir, más que nada porque cuando queríamos ahuyentarlo con la bocina se acercaba más y más. Hasta que lo aburrimos y al no poderse llevar nada de la mesa se marcho campante.

El look es 100% denim, cómodo para poder andar por el monte hasta el cansancio. También llevo un foulard que compré en Argentina de print rojo. Espero que les guste :)

Nos vemos en el próximo post, besos!!!
















Camisa de jean: Bershka
Camiseta: Zara
Jeans: Mango
Botas: Zara
Bolso: Zara
Gafas: Rayban (modelo: Wayfarer)
Foulard: Teenagers



         

6

6 comentarios

  1. jajaja pues es de lo más normal encontrar animales por ahí. De hecho por esa zona hay toros paseando tranquilamente, que te cruzan por delante del coche y da un yuyuuu!
    Tu look genial. Soy una enamorada de la camisa vaquera, cada vez más. Abierta con camsiseta de mensaje yo tb he probado (con una de Dolores) y me encanta el resultado. un besote fuerte

    ResponderEliminar
  2. No hay como pasar un buen día en el campo,aire puro, buena gastronomía y algún que otro visitante,jejeje,pues si que impone, ufff .
    Me encantó el look muy denim, estilazo !

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. nos ha gustado mucho tu look ideal para la ocasión!
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Esto mismo necesito yo, un día en el campo alejada de todo...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Estas wapísima!!!
    Estoy de concurso, VOTAME, por favor: http://chicisimo.es/outfit/short-salones-maxi-bolso-mustang/
    Gracias, muas

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de fotos y de juegos de luz!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram