sábado, 15 de octubre de 2011

Natural sponge

Hoy les voy a hablar de un producto que probé recientemente y que la verdad me gusto mucho. Es una esponja exfoliadora de la marca kiko.

Es como si fuera una piedra exfoliante y a su vez una esponja suave que aporta el agua que necesita la piel de forma gradual.  Según la descripción que explica Kiko en su web, está realizada con fibra natural de la raíz japonesa Konjac y yo que estuve usándola varios días puedo asegurar que es muy suavecita y deja la piel sin impurezas.

Yo la utilizo por las mañanas, ya que aunque tengo la piel limpia, quito todo el cebo que expulsamos mientras dormimos y luego aplico una crema hidratante o matificante si voy a maquillarme.

La forma de utilizarla es muy fácil: voy presionándola suavemente contra mi piel en forma circular por todo el rostro y como no se utilizan detergentes artificiales no tengo que enjuagar mi piel.

Al comprarla es húmeda y con el paso de los días se volvió super dura, por lo que creí que su utilidad era limitad a un par de semanas, pero leyendo en la web explican que lo que ocurre es normal, por ello hay que lavarla después de usar y cuando queramos utilizarla nuevamente hay que impregnarla de agua para que vuelva a su estado normal, y comprobado que de esta manera seguimos teniendo esponja para rato :)

Buen sábado para todos!!!


4

4 comentarios

  1. hola guapa!! gracias por tu comentario, no he probado esta marca pero lo que dices tendre que hacerlo =), besitos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! La había visto en blogs pero no sabia q la tenían en kilo, me voy a agenciar una ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante!
    Cuando pase por Kiko le echaré un ojo.

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram