viernes, 14 de octubre de 2011

Oh happy day!


Una de los días más felices que me dio mi estadía en Argentina, fue sin lugar a dudas poder asistir a la boda de mi prima, amiga y hermana Melisa. Fue un día muy feliz, lleno de emociones, que me alegra enormemente no haberme perdido, porque a veces es complicado poder arreglar un viaje tan largo con las clases y el trabajo.

Debo decir que más allá de poder estar in situ en el gran día, el poder acompañarla en cada preparativo me lleno completamente.

Como van evolucionando nuestras vidas, cada nueva etapa, y el hecho de saber que aunque este a más de 10.000 km seguimos contando la una con la otra para siempre :)

Hoy traigo lo que me puse el día de la boda, que se realizo por lo civil en los juzgados de mi ciudad y luego compartimos una comida para festejar con comida típica de mi país, es decir un rico asado, empanadas y  tartas dulces.

Este mono ya lo conocen (aquí), y lo combiné con un blazer azul- celeste que fue una de mis compras rebajiles de cara al otoño. Tanto los pendientes como la pulsera las compré allí en una tienda preciosa de complementos.

El vestido que llevaba Meli fue diseñado por ella, al igual que la idea del peinado, decir que estaba preciosa es poco, estaba radiante y encima logró su objetivo de estar moderna, elegante y sencilla.

Muchas felicidades para Pacho y Meli, y que junto al pequeño Felipe, mi principito, sigan siendo esta familia maravillosa por siempre :)

Buen finde para todos!!!

 
 














Mono: H&M
Blazer: Bershka
Sandalias: Zara
Clutch: Misako
Pendientes: Ozono
Pulsera: Ozono
Lápiz de labios: Esteé Lauder (tono Tender Mauve n.17)
Esmalte: H&M (tono grey sky)

 


          


2

2 comentarios

  1. Qué guapa niña. El pelo te lo hiciste monísimo y el mono te lo habíamos visto y te sentaba de vicio. La novia sencilla pero muy guapa.
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram