viernes, 4 de noviembre de 2011

Hey! Leopard


El leopardo aparece temporada tras temporada, reinventándose en distintos colores, en diferentes prendas, complementos, para el día o la noche e incluso en diversos estilos. Yo creo que hay que admitir que tener una prenda de animal print leopardezca es tan indispensable hoy en día como tener un little black dress en nuestros básicos. Exagero?

Yo fui sumando a cuentagotas este estampado en mi armario, pero lo cierto es que ya he acumulado varias cositas y lo que empezó con un fular o una diadema diminuta ahora son prendas que aparecen como absolutas protagonistas en algunos de mis looks, como esta camisa que compré hace poquito y que me tiene enamorada.

A parte de su estampado, me encanta su amplitud. Lo he visto estos días en la mayoría de tiendas y creo que es pura comodidad. Blusas, camisetas o camisas, hasta en jerseys con vuelo o XXL para combinar con leggings o jeans pitillos, etc. Creo que va a ser un recurrente en mis compritas de este otoño.

¿Ustedes suelen llevar prendas con este print?¿ Solo a modo de detalle o destacables al 100%? Yo creo que estaremos más en pro que en contra, aunque esta claro que no hay que abusar porque se puede pasar a la vulgaridad muy fácilmente.

Ya es viernes, y aunque a mi me toca trabajar mucho más que el resto de días, espero que ustedes lo aprovechen, descansen y se diviertan ;)













Camisa: Zara
Leggings: Bershka
Zapatos: Zara
Clutch: Zara
Pendientes: Stradivarius
Pulseras: Bershka y
Isadora (Arg)
Anillo: BImba y Lola
Lápiz labial: Mac (tono Snob)
Esmalte: KIko (tono 290)



              

8

8 comentarios

  1. En accesorios sí, pero en prendas de ropa no tengo nada con animal print.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta tu outfit y estas guapísima. Me recuerda a como iba yo ayer vestida, llevaba mi jersey asimetrico de leopardo con los leggins de cuero, lástima que no puede hacerme fotitos, igual repito y subo post.
    Besitos bloggeros (tengo nuevo outfit).

    ResponderEliminar
  3. Yo si que tengo alguna cosas de animal print en unas bailarinas y un pañuelo pero en otro tipo de prendas no me veo.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa es la camisaaaa!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo lacamisa..está triunfando entre tus lectoras!!! y ese puente está al lado de mi casa.....

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Love the combination of your leggings with that blouse: gorgeous!!! Thanks for your lovely comment dear :) If you like my blog and you wanna... we could followed each other! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  7. nos encanta la camisa :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram