lunes, 21 de noviembre de 2011

Similar features but...



Similar Features by Melissa Etheridge on Grooveshark 

Hoy les voy a hablar de dos productos que aunque a simple vista resultan casi iguales, tienen muchas diferencias a parte de que corresponden a dos marcas de cosméticos distintas.

No tengo una piel con muchas imperfecciones pero aunque mi tono de piel no es muy claro soy bastante pálida y el color no es uniforme, por lo que generalmente me maquillo todos los días.

Suelo probar constantemente marcas nuevas y aunque ya tengo mis bases preferidas para ocasiones especiales es entre semana cuando experimento las demás.

Los dos maquillajes que les enseño son: la Hydro matt de Basic (marca blanca de Schlecker) y Essence clear & matt,  y tienen en común:
Son oil- free. Es decir que es ideal para pieles grasas. Libre de aceites y regula los que ya tiene la piel.
Tienen un precio muy económico; Basic: 3, 49 euros/ Essence: 3,99.
Acabado mate: No produce brillos ni un efecto satinado.

El formato del bote es el mismo y el diseño es casi igual.

Traen 30ml.

Diferencias que he encontrado en mi experiencia personal:

La base de Basic es mucho más cubriente y tiene una duración más elevada. Digamos que en ambos casos es de grado medio. Y aunque no podemos compararlas con otros maquillajes que aguantan muchas horas, para mi es una muy buena opción para el día a día. Yo ya voy por el segundo bote. La encontramos en todas las tiendas Schlecker.
La cobertura y la duración de Essence es baja. Debo ponerme mucho para que forme una película uniforme en la piel. No la recomiendo para personas con un mínimo de imperfecciones. Solo funciona con unos buenos polvos que sellen bien el maquillaje. No me ha dado buenos resultados y no repetiré. La marca me encanta pero en cuestión de bases no me gusta nada. No es así con esmaltes, eyeliner...
En todas las perfumerías Prieto suele haber un stand de Essence.

He leído que posiblemente fuera la misma marca, pero por lo menos el producto no es igual. También quiero que quede claro que es mi experiencia y que puede que a otra persona los resultados sean diferentes. Depende mucho de la clase de piel y por eso me gustaría saber si las han probado, que opinión tienen al respecto.

Buena y lluviosa semana para todos!!!


6

6 comentarios

  1. He probado las 2 y no repito, me duran muy poco y me hacen ronchas...una porquería, vamos. Me alegro que a ti te vayan bien porque he visto a más gente que le pasa como a mi, ¿Para cuando las bases tope gama? Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Evitaaa! pues la verdad llevo usando a diario la de basic y genial y he contagiado a mi ma y también muy bien, reacción no me ha hecho ninguna de las dos, pero lo que me pasa con la de essence es que no me dura y no me cubre, parece crema con color.
    aahhh iré haciendo más post de belleza :D
    a ver si nos vemos prontito, muuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  3. Nena no las conocía, jo qué precios!La verdad es que con lo que me costó encontrar mi base perfecta, no suelo variar desde entonces.
    Ya he llegado, cuando puedas hablamos;)

    ResponderEliminar
  4. No las conozco pero creo q me iria bien porque necesito una base q no saque brillos, los buscare! Un saludo y muchas gracias por la información!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lau por tus consejos, dónde puedo encontrar la basic? Yo también me maquillo a diario y me gustaría probarla.
    Besitos bloggeros.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la de basic!!! también probé la de essence y como tú... prefiero la otra, la de basic me la aplico con la brocha mofeta de mac y la verdad que me encanta el resultado!!
    muak

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram