martes, 27 de diciembre de 2011

Wish list

Desde pequeña, y como todo niño, esta época del año es mi preferida. Y es que en menos de un mes tengo cuatro celebraciones: navidad, fin de año, reyes y ¡mi cumple!

Periodo de vacaciones (en Argentina más, que son las de verano :D), celebraciones, sorpresas y regalos. Con la excusa de tener triple obsequio y que sumado luego vienen las rebajas, no puedo dejar de organizar una mini lista, siii es muy pequeña, con todas las cositas que se me escaparon o no me pude permitir en este año.

Sin duda estas prendas elegidas me encantan, pero miles más también. Cada vez me resulta más difícil decir esto no me lo pondría (a no ser que me quede mal), me gusta ser ecléctica y probar todos los estilos, es divertido, así que es poco probable que no acierten con un regalo.

Les dejo con los flechazos que están dentro de mi lista de deseos, que como podrán ver son sobre todo complementos. Creo que podría hacer una solo con bolsos. Contarme que les parece y si coincidimos en alguno de ellos.

Les dejo con una gran canción que habla sobre los deseos de ser más que de tener, sin duda una letra preciosa. Porque no solo busco una canción que de con el título del post, sino que sea del estilo que me gusta y en su mayoría de mis grupos preferidos.

Gracias por los comentarios y espero que disfruten de estos días de fiesta.

Wish List by Pearl Jam on Grooveshark


 1- Anillo de Bimba y Lola: Dejándome llevar por la fiebre de animales, quiero tener un escarabajo en mi mano :P

2- Bolso Su- Shi: Que bolso no me gusta de esta marca, son preciosos cada uno de ellos, pero el mini snake nude es el que más me gustó.

3- Chaqueta de Blanco: Estilo tweed, este modelo tan famoso de Chanel esta muy presente esta temporada.

4- Zapatos Jeffrey Campbell: El modelo Foxy wood taupe me lleva quitando el sueño todo el año y nunca me decido, cuando al final quiera comprarlo ya no estará, me suele pasar :(

5- Vestido de Holy Preppy: Desde que lo vi por primera vez me enamoro, no sé ni cuanto vale y si aún  está disponible, ¡pero me parece un vestido tan sofisticado, lo quiero!

6- Bolso de Bimba y Lola: Pues lo que les comentaba con los zapatos, pues eso, que me ha pasado con el bolso bowling mediano: agotado, por lo menos en la tienda online. Otra buena opción es el bowling grande. Cualquiera de ellos en color Carmín / burdeos.

7- Anillo de Aristocrazy: Joya de la colección Aristotrendy Chic 70´.

8- Clutch de Malababa: El Raimunda bag black parece una joya vintage, i love it.

9- Abrigo de Dolores Promesas: Agotadísimo desde el primer día que lo vi, pero quién dice que pueda estar en alguna tienda. Me encanta el corte, incluso si saben de alguno similar, les agradecería que me pasaran el dato. Por si no se ve bien, es el que llevaba Paula Echavarría.
13

13 comentarios

  1. El bolso!!!!!! ainss me chifla es una muy buena inversión!!! y el vestido ,tiene un color muy bonito y es diferente, muy bonito
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaj pero si esta lista podia ser perfectamente mia, a excepción de los zapatos que dudo si con esa plataforma podria andar bien. Todo lo demas me chifla porque vaya si son bonitos el vestido de Holy Preppy y los dos bolsos ¿Eh?
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso de Bimba y Lola!! y más aun en ese color ;) es precioso!!!

    bss guapísima!!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que gran lista! Yo lo quiero todo, jajaja. El vestido de holy estará rondando los 200 o 300€, too much! Un beso y espero que te traigan muchas cosas estos días de celebraciones. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más chulis. El abrigo de Dolores no sé cuál es...voy a investigar.
    Te he echado de menos esta mañana:( mejora esa panchita. besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te gusten estas fechas. Admito que cada año se me antojan más tediosas.

    Lo que másme ha gustado de la lista es el vestido de Preppy, a su vez, un buen clon del creado por Karl Lagerfeld para Chanel. Me encanta ese tipo de tejidos y además, es que por más que pasen los años, ellos permanecen intactos y siempre se pueden lucir.


    Un saludo,
    Fran.



    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ays chicos haría una lista interminable, estos son las cositas más admiradas.

    Estefa ya etsoy mejor, hablamos estos días ok? besos linda :)

    Fran yo también veo ese vestido como una inversión pero no se si mis reyes magos lo verán igual jejeje

    besos a todos y gracias x comentar :)

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas monas Laura! Yo también querría que me trajeran tooooodo lo que he pedido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo mi carta de reyes hasta arriba, este año estoy muy pidona....jaja

    Me encanta la cartera de Malababa, es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. En cuanto al chaqueton, si es el de la abotonadura en forma circular, esta disponible online, si es el que saca corto de botones dorados lo hay parecidisimo en zara, lo que pasa que en la web parece mas corto!.

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Viendo las entradas anteriores de tu blog, acabo de descubrir tu lista de reyes, que casualidad el vestido de Holly Preppy lo tengo yo, y es realmente precioso...mi niña también tiene un blog, no se si lo conoces se llama the fashion Thruogh my eyes, yo le hago las fotos...el vestido lo va sacar en el blog, porque realmente se lo compre para ella, aunque se lo cogeré prestado, porque usamos la misma talla y es una gran ventaja.

    ResponderEliminar
  12. Laura, hoy mismo vi un vestido parecido al de Holy en la tienda de la calle Bilbao In Situ, y su precio son 38€. Si vas x allí miralo que es una pasada. Besos,

    ResponderEliminar
  13. Chicas gracias por los datos, me pasaré a mirar si encuentro algo parecido al vestido y al chaquetón, besos

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram