viernes, 30 de marzo de 2012

Finally...

Por fin he conseguido el vestido de barcos que tanto me gustaba. ¡Y lo que me ha costado!

Después de volver locas a varias dependientas, de llamar a tiendas y mantener alertas a mis hermanas y amigas por si lo veían, hoy me han llamado de la tienda del centro comercial en el que me habían apuntado, para avisarme que ya había llegado, desde León ¡Gracias chicas!

A pesar de estar atenta si aparecía en los Blanco de mi ciudad, también tenían mi teléfono acordando que me guardaban uno apenas llegara. Y me llamaron, pero cuando llego al local me encuentro que me habían guardado uno ¡pero de coches y celeste! hoy me río, pero mi cara un poema. La chica habrá visto mi cara y decidió empezar a buscar en otras ciudades. ¡¡¡Y por fin lo tengo en casa!!!

Finally by The Frames on Grooveshark

No me suelo volver loca y obsesiva con una prenda pero conforme me digan que está agotada para pensar que no puedo vivir sin ella. El miedo que tenía era de que luego de semejante persecución me quedara mal, pero por suerte me sienta bien.

Me he llevado también este bolso que puedo utilizar como clutch. Lleva los colores del vestido y las formas geométricas ¿Qué les parece? ¿Demasiado combinado?

Contarme si también han cometido locuras por una prenda.

Tengan buen finde y disfruten del calorcito que ya está llegando por fin.
13

13 comentarios

  1. para cuando un envío de esos pilchines para la Argentina??? te quiero! el vestido esta super!!! (pero por favor no usar zapatos q tb sean rositas) besos. anitap.

    ResponderEliminar
  2. Nena no quieras que te cuente locuras por prendas, que yo soy muuuucho de eso.Una de las que más recuerdo fue que le hice traer a mi mejor amiga el vestido más famoso de la garden collection de su erasmus de Amsterdam! (creo que te lo había contado) Cuánto me alegro de que ya tengas el vestido. A mí me parece que no combina en exceso con el vestido, combina perfecto! bss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía !!!! Menuda Odisea que has tenido para tener el vestido...
    Pero sábes una cosa ????? Bíen hecho...eso demuestra qué eres constante,,,cuándo quieres algo...
    besos linda
    Gigi

    ResponderEliminar
  4. Jejejej ya es tuyo!! me alegro. Aiiinnsss yo como me de por una prenda soy capaz de ir al Zara mas recóndito a buscarla. Bueno, embarazada me encapriche de un vestido, en un color determinado (es que tenia una boda y queria ese en particular) y siendo de Málaga me encaje en Sevilla a por él, asi que lo tuyo no es tan grave

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, el que la sigue la consigue. Enhorabuena, la verdad es que es muy bonito.
    Un beso guapa y disfruta del finde
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. precioso!!!haber si haces un post con él puesto!!!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de verterlo puesto. Yo me voy ahora de shopping a x mis pantalones pijama! Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido! es chulisimo!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me parece un conjunto perfecto! El vestido es una monada y el clutch me ha encantado, así que, gran acierto! ;)

    Tengo sorteo de Menbur en el blog! Pásate! ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido, el que dices que te guardaron de coches es el que me gusta a mí jiji es un clon de prada, el clutch me ha enamorado! lo quiero !!! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!! viendo tu blog digo....cómo me suena estoa paisajes....COMPARTIMOS CIUDAD!!!!! nos alegra conocerte!!! te seguimos!!

    ResponderEliminar
  12. el vestido es precioso!! y totalmente de tu estilo :) seguro que te queda muy bien :) si te hace sentir mejor yo hice algo similar por una camisa, me empeñé tanto con ella que cuando ví que no quedaba )y despues de ver el interes de la dependienta por buscarmela) acabe llamando personalmente a todos los Corte Ingles de Madrid!! jajajaj
    El bolso le va genial y es muy bonito tambien :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram