viernes, 27 de abril de 2012

Little boats



Con todo lo que sufrí para conseguir este vestido, tenía que sin duda usarlo para una ocasión especial. Y así fue, en la noche del domingo, nuestro tercer día celebrando nuestro tercer aniversario ( nosotros sí sabemos festejar :P ) me puse mi ansiado vestido de pequeños barquitos, con una clara inspiración Prada. Es curioso el tiempo que ya tiene el blog, más de 1 año, y como quedan reflejadas las tendencias. En el segundo año rescataba de mi armario prendas block para nuestra cena. Este año tonos pastel.

Para mi sorpresa no pude solucionar el escotazo que me hacía, más que usando un top bandó. No es la solución que más me agrada pero no veo otra más efectiva.  El detalle que más me gusta del vestido son los botones forrados. Ese y otros detalles hacen que simule un vestido vintage.

Little Boats by Psychic Feline on Grooveshark

Intenté hacerme un peinado acorde pero como ya comenté en muchos blogs que hablan sobre peinados, soy una completa inútil en el tema. Supongo que todo será cuestión de práctica y lograr por lo menos un par de ondas con la plancha.
Perdonen que no se vea tan bien, en las fotos hechas por la noche se pierden muchos detalles del look, pero quería enseñarles ese día tan especial.
No puedo comentar tanto como quisiera, pero intento hacer visita obligada por muchos blogs. Entre el trabajo, estudiar y programar la semanita de vacaciones no doy a basto.
¡Gracias por pasarse y comentar!












Vestido: Blanco
Trench: Bershka
Clutch: Blanco
Zapatos: Zara
Pendientes: Pimkie
Gloss: basic (tono Stockholm n.1)
Esmalte: Kiko (tono n. 376)




   

12

12 comentarios

  1. pero q vestido mas bonitooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido es muy bonito y además no lo tiene mucha gente, fue visto y no visto.
    El tema escote... si es verdad, que queda muy abierto, has aportado una buena solución, o eso o enseñar canalillo a tutiplén,
    estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, lo más bonito son los botones, preciosos!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monísimo!! Te sienta genial. Feliz tercer aniversario

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Nena ya te dije que me pareció precioso en directo (el de talla L que pululaba por el Arena). La tela es maravillosa. Sí que es verdad que lo del escote podría solucionarse de otra forma. Quizá con alguna camisetita lencera en un tono más claro?rosita, azulita...con alguno de los colores del estampado? Estabas preciosa!! Y me ha encantado ver a Mati en el post!Al fin y al cabo él tb es Postcards from Italy ;P bss

    ResponderEliminar
  6. guapisima!! me ha encantado este vestido tan bonito que llevas! besitos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhh qué monada! La pena es el super escotazo que seguro que le buscas remedio. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ves estupenda y no queda nada mal con el top, aunque si que es una pena que tenga el escote tan pronunciado, porque tienes un bonito pecho para lucir escote. Para esta muy bien combinado con los detalles de las mangas, zapatos, abrigo y demás, así el outfit te ha quedado muy elegante que la ocasión lo requería. Para la proxima le puedes dar tu toque romántico con una cami de encaje, que enseñas pero no todo... negra... o para un look de día pastel o nude.

    Un besazo guapa y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa !!
    el vestido es precioso,
    muchas FELICIDADES por el aniversario pareja!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. El vestido es muy bonito, y estás muy guapa. Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de vestido! estas guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram