miércoles, 25 de abril de 2012

Tie dye revolution

Cuando vi las primeras prendas sobre esta tendencia, me salió una risilla floja y miles de recuerdos. Cuando era chica tenía alguna que otra cosa así  ¡Unos jeans que adoraba!  y también alguna que otra camiseta que si se estropeaba, caía en mis manos como experimento casero con agua y lejía. Muy gracioso fue ver a Paula Echavarría realizando su propio pantalón Tie dye. Era  verme reflejada en algo que hice hace mucho tiempo y ya había olvidado. Les dejo el enlace aquí por si alguien se anima y quiere ver como se hace y como le ha quedado a ella.

Tie-Dye by Tindersticks on Grooveshark

El hecho de decorar mis propias mis camisetas me gustaba  y no sabía que fuera tendencia, solo era una forma graciosa de dar un toque hippy a mi ropa.

Hoy si tuviera que sumar esta tendencia a mi armario lo haría con un degradado o desteñido en dos colores que con algo multicolor, pero este vestido aunque ariesgado para mi gusto, cada vez me atrae más. Para unas vacaciones en la playa o para un festival como el de Coachella que está siendo fuente de inspiración estas semanas ¿ Qué les parece?



Zara.


Como siempre les dejo una selección de lo que veremos en tiendas como opciones para sumar este estampado tan sesentero a nuestro armario:

De izq a der: Vestido: Zara; Falda: Zara; Jersey: Zara, Vestido: Sandro
Pantalón: Asos; Gafas: Claire`s; Shorts: Sandro;Camisa: Sandro.

De izq a der: Camisa: Mango; Shorts: Stradivarius; Camiseta: Sandro; Chaquoeta: Sandro
Pañuelo: Zara; Camiseta: Zara; Chaqueta: Stradivarius; Shorts: Zara.


¿Qué les parece  el Tie dye? ¿Se animan a realizar un DIY?

10

10 comentarios

  1. Yo también he llevado las camisetas desteñidas.
    El vestido largo de TRF me gusta mucho, lo que pasa que yo no me veo bien con los modelos largos, pero es muy original ese estampado y no presenta un cambio de color drástico entre la parte de arriba y abajo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta tendencia no va a volver a entrar en mi armario y es que como tu dices, yo tb tenía prendas así hace años. En un blog he visto que hay quien sigue la tendencia hasta en el pelo, excesivo,jeje

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más los degradados suaves, me hago mayor...jajaja. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Ayy qué recuerdos de juventud, pero ni nos gustaba entonces ni nos gusta ahora.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca se puede decir nunca, pero esta tendencia no es mi estilo, sin embargo me encanta verla en los demás!

    ResponderEliminar
  6. No soy yo mucho de ésta tendencia, aunque si tengo que hacerlo sería con un degradado muy suave.

    Un beso y feliz día.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que si vuelvo a caer con esta tendencia, será pasando por caja. Lo de la lejía ya me queda como experimento para el recuerdo del verano del noventayalgo...!Y quizá en una prenda puntual, pero no para plagar mi armario. besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. jejeje a nosotras nos recuerda a las camisetas que hacíamos en los campamentos de verano ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanto el tie dye de zara!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  10. Pues no eran mucho de mi estilo pero este año hay cositas preciosas, hoy he visto un vestido largo de mango de este estampado en punto y es precioso!!!!! Un mua y sabes que vestido elegí? el que más te gustaba... jajajaj q casualidad! hoy lo he comprado, aunque como en todo todavía no estoy segura al 100% Me gusto otro de mango pero lo veo muy veraniego para tarde/noche y además tenían que cambiar la cremallera del único que quedaba mi talla. Pero si creo que al final me quedaré el marrón, la espalda queda preciosa y tiene una buena tela con bastantes capas y mucha caida, además una abertura delante que en la foto no se ve y es muy sexy. Gracias por aconsejar y si me apetecia un color claro pero no se si es porque no favorecen tanto o porque todavía no estoy morena, que me ha gustado puesto este más.

    Muas

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram