martes, 4 de septiembre de 2012

Sport



Otro look, esta vez más sport que utilicé para un día playero muy particular ya que estaba nublado, incluso caían algunas gotas. Fue ideal porque no estaba el agobiante calor y aprovechemos para descansar un poco de los rayos. Esta vez tocó la parte este de la isla: Cala Mesquida. Qué decir, si cada zona es más bonita que la anterior, si cabe.

De normal no soy de sudaderas, camisetas o shorts de este estilo pero este año ambas cosas me gustaron desde el principio y cuando llegaron rebajas fueron una de las primeras compras que hice.

Espero que les gusten las fotos, yo voy un poco despeinada hasta que me metí al agua aprovechándome de las olas que había. Me divertí como una enana. Incluso tengo una secuencia de fotos que no eran para enseñar de como iba de punta a punta empujada por el mar. ¡Una risa!

Espero que no les esté costando volver tanto a la rutina, yo sin duda viendo estas fotos me da un poco de bajón como decimos en Argentina, pero bueno, creo que cuando pasen estos días fresquitos, volveremos a tener un poco más de verano hasta que se vaya definitivamente.

¡Feliz martes para todos!


Sport by Lightnin' Rod on Grooveshark














Camiseta: Oysho
Short: Pull&Bear
Bikini: Comprado en un mercado en Italia
Gafas: rayban ( Wayfarer)
Esmalte: Kiko (tono n. 342)




    

8

8 comentarios

  1. Qué fotos tan chulas. Me gustan los shorts, el look en general muy cómodo para días de playa =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts, muy alegres y desenfadados.

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué genial, me encanta el look casual y la zambullida en el mar. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaa! Coincidimos en hacer post outfit en esa cala! Yo tb publiqué uno de cala Mesquida!!!! Aunque nosotros no pudimos bañarnos porque estaba cerrada por oleaje. Ah! Y me rechifla el look nena, qué cuca que vas de snoopy!!

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram