Como verán, en esta sección dominguera generalmente me permito soñar con prendas que posiblemente no me compraré. Ya sea porque no me lo puedo permitir aunque quisiera o bien pienso que aunque me encanten tampoco merecen lo que vale.
Este bolso que les enseño hoy no está en mi armario por la primera opción. Sin duda creo que son esos bolsos eternos, que combinan con todo y que las fashionistas llamaríamos inversión (Palabra que mi novio detesta cuando es referida a ropa ¡Ja! )
Pues sí, si pudiera comprármelo, desembolsando los 1650 euros que vale, sería una de las cosas que dejaría como herencia. Este bolso de Yves Saint Laurent es todo un clásico y es sin duda uno de los bolsos de firma que más me gustan.
Visto mi sueldo mensual, a corto e incluso medio plazo este preciosidad de piel negra seguirá estando en mis sueños, pero como me urge un bolso bueno, de estas características pero más accesible, requiero la ayuda de ustedes para que me aconsejen algo que actualmente este en el mercado y supla este deseo. ¿Qué me recomiendan?
¡Buen lluvioso día de domingo desde Valencia!
me ha encantado el bolso propuesto, que bien quedaría con el look que propuse el viernes en mi blog.
ResponderEliminarBesos
https://rinconcreacion.blogspot.com
La verdad es que el bolso es divino, pero seguro que sale alguna marca low cost con algún clon, paciencia....
ResponderEliminarMuak
Moi Coquette
Y tanto que es una inversión!!! quien pudiera, pero por ahora me conformo con invertir en bolsos de piel mas baratos :) besitos!!
ResponderEliminarEs precioso y tan elegante...
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Pues eso, a soñar con ese bolso ...
ResponderEliminarEs súper súper bonito y elegante. Pues yo en el bolso negro invertí en su momento y no me arrepiento (no tanto como en este modelo, obviamente). Porque creo que a la larga me he ahorrado todos los bolsos negros mediocres que habré visto desde entonces. un besito princesa!
ResponderEliminar