viernes, 28 de diciembre de 2012

Homeless


En el outfit de hoy, como les contaba en el post anterior, les enseño el estilo de las prendas que suelo utilizar este invierno. Este es uno de los abrigos con corte masculino que estaba en la selección que les enseñé para dar con un estilo homeless. Son abrigos por debajo de la cadera con los que me encuentro más cómoda, capas de camiseta y jerseys y complementos como gorritos o guantes para asegurar ir bien calentita.



El punto dulce lo da mi jersey de corazones de Pepa  loves que ya lo enseñé en el blog y el bolso preferido, que después de aparcarlo en verano, lo he sacado para usarlo practicamente a diario.



Espero que estén disfrutando mucho esta semana con la gente que más quieren. Yo particularmente estoy muy muy feliz porque aunque comencé el año de manera para olvidar, se está terminando estupendamente, con mi familia junto a mi, con salud y mucho amor.















Jersey: Pepa loves
Camiseta: Pull&bear
Abrigo: Pull&bear
Leggings: Calzedonia
Bolso: Bimba y lola
Anillo: Bimba y lola
Botas: Pimkie
Lápiz labial: kiko (tono doble touch n.7)
Esmalte: Kiko (n.339)
8

8 comentarios

  1. Tengo este suéter y me encanta! me gusta mucho la combinación que has hecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta el jersey que nos enseñas. Es monisimo el estampado con corazones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor del post junto con tu chachiabrigo, el chupijersey y tu pose homeless es la camioneta verde!jjaja! Es que parece que te la hayan puesto adrede para las fotos de editorial de revista de moda! besitos princesita!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el corte del abrigo ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey. Hay que ver que fotos tan chulas tienes, estas y las del post de arriba de la playa, una maravilla. Gracias por pasarte por el blog, me alegro de que pasaras el día de san valentin, aparte de estudiando enamorada, jeje. Un besito , puedes seguirme si te ha gustado el blog en la columna de mi derecha, un saludo http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram