miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mar de colors online


El pasado 30 de noviembre se inauguró la tienda online de Mar de colors. En Valencia ya podíamos disfrutar de la boutique situada en Moncada, uno de mis lugares preferidos para comprar las marcas que más me gustan . Ahora está al alcance de todas en mar de colors

Pero si ya la idea de que haya un espacio virtual para hacer mis compritas me parecía fenomenal,  se ha suma mi alegría al saber que han querido contar conmigo para participar en una sesión de fotos en las que enseñamos muchas de la prendas disponibles. Me lo pasé estupendamente junto a Marta Peiró y Estefa de Soft and grey que está gestionando la web junto con Aroa Puchades, la dueña de Mar de colors.

Para festejar con nosotros este nuevo proyecto, las lectoras de Postcards from Italy tendrán un descuento del 10 % introduciendo el código ITALYMAR hasta el 16 de diciembre. Podrán aprovechar para realizar las compritas navideñas y los looks de fiesta. Encontrarán prendas y accesorios de firmas como Kling, Pepa Loves, Pepe Jeans, Compañía Fantástica, Silvian Heach, Stella Rittwagen y El armario de Lulú entre otras.

Enhorabuena a mar de colors y gracias por tratarme siempre tan bien. Chicas, disfrutar como yo de esta tienda virtual taaan bonita ¡Nos vemos en el próximo post!







8

8 comentarios

  1. Unas fotos preciosas:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y me ha encantado, gracias x la info!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un vistazo!!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. ohh por favor la camisa verde agua es preciosa

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Qué experiencia más chula la sesión. Y cómo me gustó compartirla contigo! Sabes que tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene esta tienda online!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas prendas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/la-nueva-carrie.html

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram