miércoles, 26 de diciembre de 2012

Poor man style

Uno de los estilos que estamos viendo este invierno es el  homeless, que básicamente consiste en prendas anchas y desaliñadas simulando a los vagabundos. Pues sí, lo sé, el concepto no suena muy bien. Pero contra todo pronóstico este estilo me ha convencido.

Como ya saben, adoro los vestidos muy preppy y años 50´ pero en invierno siempre entro en una nebulosa de no saber  exactamente como congeniar mi estilo  e ir cómoda y calentita. Me cuesta mucho sentirme a gusto en pantalones sin pensar que voy como para estar por casa o sosa si no le doy un toque especial con algún complemento. Pero lo cierto es que no se puede ir siempre así. ¡Con esta nueva tendencia tengo solucionado el problema!

Hoy les traigo una selección de abrigos de corte masculino oversize, de los cuales hasta el momento  me compré 2, pero debo decir que me gustan todos. Son abrigos grandotes que permiten ir abrigaditas, ponernos toda las capas que querramos y no va en busca de marcar la silueta, si no que la gracia está en ir como si el abrigo fuera de otra persona. Un jersey amplio + unos leggings o pitillos y ¡voilà!

¿Adivinan por cuales me decidí? ¿Les gusta este tipo de abrigos? Yo he leído críticas de todo tipo, y aunque no renuncié a mis vestiditos de invierno, estoy usando pantalones más que nunca.

En el próximo post un look con uno de estos abrigos, que he repetido muchas veces lo que va de este invierno.

Besos y disfruten de estos días tan especiales.




1) Pull & Bear  2) Mango  3) Zara  4) Mango  5) Mango  6) Kling  7) Pull & Bear  8) Mango

9) Sandro  10) Maje 11) Mango  12) Zara  13) Bershka  14) Paul & Joe sister  15) Cos  16) Sandro

3

3 comentarios

  1. Hola Lauriii,yo me decanto por los abrigos pq los pantalones anchos como q no!!Ahaha!Muchos besos !

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho ese tipo de abrigos, aunque admito que hay que saber llevarlos muy bien.

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram