jueves, 24 de enero de 2013

A Kind Of Magic


Hice este descubrimiento hace unos días, no me aguanté nada y lo compré. Quizá ustedes ya lo conocían pero yo no tenía idea que estaba esto en el mercado. Pues resulta que curioseando un foro hablaban de un tipo de labial que usan las mujeres marroquíes

Artesanal, un poco mágico, ya que aunque su color externo sea verde al contacto con los labios se vuelve rosa, más o menos intenso de pendiendo del color de la piel. Dicen que depende de la temperatura corporal aunque en la web no dice nada de ello. Su duración es de varias horas, incluso casi todo el día, yo doy fe. Además tiene una textura súper suave e hidrata mucho, dando la sensación de llevar un gloss. Eso sí, su packaging es muuy cutre,  de plástico verde y dorado.

La web donde lo conseguí se llama cosméticamarroquí.net y sumando los gastos de envío no llegaba a los 9 euros. Desde luego no es lo único que probaré de esta página. Creo que está también en ebay.

Me gusta mucho, lo estoy usando casi todos los días. Me voy de casa temprano y estoy fuera todo el día así que este tipo de labiales es lo que mejor me va. Una pega: decían que el efecto era de labio mordido, un rosado leve, pero a mi me sube mucho el tono y es un rosa intenso. Ya lo enseñaré en algún post. aún así me gusta y he visto que en la página hay varios todos, lo que no se si cambia el color del envase o la tonalidad.

Ustedes ¿lo conocían? ¿conocen otro tipo de labial que de el efecto de labio mordido?
Comentarme que les parece y si se animarían a probarlo.

Besos y hasta el próximo post.

A Kind of Magic by Queen on Grooveshark
6

6 comentarios

  1. Pero Lau ¿qué es esto?? Me lo tienes que enseñar en persona, qué chachi, no????? Y efecto mordido? Me suena todo a chino! O a marroquí jajaja ,bss

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, no conocía este tipo de labiales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía!!! será cuestión de probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa más original ¿no?
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram