domingo, 27 de enero de 2013

Dream on: Frock coat

Hoy vuelvo con la sección Dream on, que hace varios domingos que no publico. Estos post los dedico a las prendas que son "sueño tener" y aunque no son terriblemente caras, pues se alejan, a veces, del precio low cost. Les cuento que no tuve suerte en conseguir en la rebajas algunas prendas que publiqué aquí, y que tenía esperanza de "cazar" en estas fechas como estas botas  que creo que no aparecieron en tienda y las empleadas casi no conocen. Una pena, me encantaban!!!

Poco a poco se van asomando las nuevas temporadas y yo voy poniendo estrellitas doradas a todo lo que me parezca sobresaliente. Este abrigo de Hoss intropia es una maravilla, femenino y elegante a rabiar. Un corte que realza la figura, el detalle de las mangas y el guipur contrastando con forro de seda hacen que esta levita me haya enamorado inmediatamente.

Es complicado cuando vamos a una fiesta, boda o evento combinar el vestido con un abrigo que esté a la altura y en mi caso siempre recurro al  básico negro con el largo a la rodilla. Esta levita es perfecta para esas ocasiones, pero incluso para situaciones no tan formales. Es una prenda que sin ser llamativa, puede ser la protagonista indiscutible de cualquier look.

¿Qué les parece esta levita? ¿Qué abrigo utilizan para situaciones más elegantes?

Esta semana estoy de exámenes y aunque no me paro a comentar, leo los mensajes y vuestros post. Siempre me saco un huequito :) Gracias por estar siempre.

¡Buen domingo para todos!




1 comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram