martes, 29 de enero de 2013

Into the wild


El día que había un terrible viento en Valencia como para salir volando, ese día, salimos a hacer unas fotos. Fue tarea  difícil pero no imposible y como si estuviéramos inmersos en la película Into the wild, fuimos buscando un lugar para realizarlas. Al final nos situamos en estas rocas y no saben la fuerza que tenía que hacer para que el aire no me tumbara. 

Bueno a lo que vamos, llevo unos jeans boyfriend que compré en Zara, en las rebajas de verano, y aunque en los días de calor fue cuando le saqué más partido, he buscado la forma de seguir combinándolos estos días. 

Esta famosa chaqueta la tengo desde que salieron las primeras colecciones otoño/ invierno, de blanco. Qué puedo decir? me parece preciosa. Pero he de reconocer que todas las que son estilo parka, con mangas polipiel, anchas, con o sin capucha y todas las demás variantes me vuelven loca. me compraría todas. Incluso ya he visto algunos lookbook de primavera y ya vi otras que me llamaron la atención.

He restacado estos botines de piel de Zara de hace un par de años que con lo que me costaron creo que aún no los he amortizado lo suficiente, así que me he propuesto darle más uso lo que quede de invierno.

¿Qué les parece el outfit? ¿Me dan el visto bueno?

¡Feliz martes!













  


Jersey: Zara
Chaqueta: Blanco
Jeans: Zara
Botines: Zara
Bolso: Zara
Pulseras: Pull&Bear
Anillo: Bimba y lola
Lápiza labial: Maybelline (tono: Feel pink)
Esmalte: Deliplús (tono: n.76)



      

4

4 comentarios

  1. Nena hoy estás que rompes!!!!Qué estilazo! La chaqueta es perfecta, creo que me voy a animar con la versión lentejueladaaa!jijiji. besitoss

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!!! Para el vendaval que hacía te ha quedado chulísima la sesión. Estilosa y trendy. Muak!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos! el cielo estaba precioso

    xoxo

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram