lunes, 21 de enero de 2013

The jean genie


Hoy les enseño otro de los abrigos de esta temporada a los que caí rendida por tener las características que les comentaba en este post y un muy buen precio. Éste es de Mango y sin duda es el que más he usado de lo que va de invierno. Una pega: que no está forrado y aunque pensarán "con lo que vale que quieres?" lo cierto es que el de Pull & bear que les enseñé en el post anterior está perfectamente confeccionado y su precio es similar. Aún así, éste me va con todo, es súper calentito y cómodo

Hace un mes hice un viajecito express a Toledo (no hay fotos :S ) y fui a comprarme antes del viaje bufandas y guantes porque no tenía en condiciones. Al final me vine con más de la cuenta, como siempre.  Este turbante y bufanda a juego son de blanco y al final no los llevé al viaje pero sí les estoy donde bastante uso. ¿Les concedo algún deseo?

También este invierno hice varias compritas de complementos. En concreto en Pull & Bear, como este colgante de cruces, que tanto se está viendo esta temporada. le da el puntito rocker.

Estos días de frío he optado por combinaciones en plan "cebolla", con un montón de prendas que me dejen pasar un buen rato bien calentita como tardes en la playa en pleno invierno, plan que me encanta! 

Espero que les guste, un besazo!


The Jean Genie by David Bowie on Grooveshark














Camisa:  Bershka
Abrigo: Mango
Pantalones: Stradivarius
Sneakers: Blanco
Turbante: Blanco
Bufanda: Blanco
Bolso: Vintage
Colgante: Pull&BEar
Lápiz labial: Clinique (tono coral crush)
Esmalte: Kiko (n. 337)
5

5 comentarios

  1. Increibles fotos, enhorabuena a Mati! Me he quedado con las ganas de un abrigo como el tuyo nenita!Me probé este modelo el otro día pero me gustaba más cómo me quedaba el de Pull, que se me ha escapado. :(
    Un besote estilosa!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas!!

    Como siempre guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de ese abrigo, me encanta!!! Que bien te sienta el turbante
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram