domingo, 10 de marzo de 2013

Dream on: Multicolored heels


Ya comenzaron las tentaciones de principio de temporada, pero de una manera muy calmada. Me han llamado prendas puntuales y aunque las tendencias primavera/ verano me gustan, no hay ninguna que me haya robado el corazón. Básicamente porque sigue siendo más de lo mismo sumando rayas al extremo y con el nunca tan presente binomio blanco y negro en la estación estival.

Pero estas sandalias de Zara, ays estas sandalias! me enamoraron, fue un flechazo. Las veo súper originales, de esas que visten un look. Con unos jeans y una camisa blanca o un vestido monocromático conjugan perfectamente. Tienen un millón de posibilidades aún siendo tan cantarinas. Las quiero en mi armario!

Supongo que el hecho que me gusten tanto es que tienen un parecido razonable, o por lo menos enseguida a mi  se me vino a la cabeza las preciosas sandalias de  Nicholas Kirkwood. Adoro estas sandalias (bueno, todos los modelos de este diseñador), sobre todo por  lo bien que quedan puestas.


Salvando las distancias, el modelo de Zara podría quitarme la espinita de unos zapatos un tanto rompedores que hace tiempo me apetece tener. ¿Qué les parece estás sandalias?¿Se animan con un modelo así? ¿Qué otros me recomiendan?


Un beso grande grande!


3

3 comentarios

  1. La verdad es que a mí también me han enamorado esas sandalias:P

    Por cierto, estoy de SORTEAZo en el blog, de la pieza que más te guste de la nueva colección de Titis Clothing:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya he visto un par de sandalias en Zara que me gustan!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Son súper preciosos, ya te he dicho que mi primera reacción ha sido WOOOOW!!!

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram