Hoy les traigo un look muy divertido con un jersey color calabaza muy original de la marca Kling. Desde que lo vi en el catálogo me había enamorado pero se me paso el momento y no lo compré hasta que mi amiga Estefa de soft and grey tuvo es súper detallazo de regalármelo por mi cumple, si es que mi niña es un sol :). Es precioso con sus miles de bolitas blanca como si la nieve me acompañara.
Lo combiné con prendas con colores muy otoñales como el jersey. La falda ya la enseñé en el blog, y las botas son otro de los regalos de cumple. Son un cowboy pero muy sutiles y generalmente las uso con falditas o vestidos. Sigo teniendo entre ojo o ojo las sendra y tarde o temprano caerán.
Como ven poco a poco me van dando ganas de ponerle más color a los looks después de pasar por un invierno básicamente de blancos, negros y grises.
Alegría, alegría, se viene la primavera!!!
Buena semana para todos y hasta el próximo post!
Jersey: Kling
Falda: Beloved
Botas: Marypaz
Bolso: Vintage
Medias: Calzedonia
Lápiz labial: Mac (tono: Cremesheen)
Esmalte: Essence (tono: Trust in fashion)
Nena qué bonitas las fotos, qué preciosa tú y qué ilu que me nombres :) Es súper bonito el color calabaza y queda de 10 con faldita liberty y botitas. mil besitosss
ResponderEliminarEse jersey es una auténtica maravilla.
ResponderEliminarQue gran combinación!! este jersey lo tengo yo pero en color rosa intenso con las bolitas negras, es precioso.
ResponderEliminarBesos.
Un look de diez, el jersey es muy original y la falda es preciosa. Muy, muy guapa.
ResponderEliminarSimplemente me encanta! Es divertido y te queda genial. :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar