lunes, 25 de marzo de 2013

Scarlet fields



Chicos! no quiero ponerlos nerviosos pero la temporada de bodas está al caer y seguro que más de uno tendrá su particular odisea con la búsqueda del traje perfecto. Como habitualmente en este blog, el outfit de hoy va dirigido a las chicas (hasta que consiga convencer que nuestro fotógrafo se ponga delante de la cámara ^^) y he pensado variar un poco las típicas publicaciones añadiendo algunos looks más formales que puedan servirles de ayuda. Una nueva sección en el blog, qué les parece?

A mi particularmente, quitando lo que a gastos se refiere, me gusta la idea de vestirme más elegante y llevar prendas especiales o algún peinado original. Intentando huir de lo aburrido y clásico (odio el típico vestido de boda) apostando por incluir las nuevas tendencias.

Para mi, una clara fuente de inspiración son las alfombras rojas las cuales han dejado grabado en mi retina memorables diseños. Hace poco tuve la oportunidad de elegir un vestido en www.Millybridal.com y enseguida me decidí por un modelo que pertenece a esos looks de ensueño que llevan las estrellas de Hollywood. Adivinan que actriz llevó uno muy similar?
 
Me parece muy divertido poder vestir en ocasiones especiales trajes que siempre hemos visto "del otro lado" y en esta página tienes oportunidad de hacerlo a unos precios mucho más "de este lado" :D y la verdad es que la confección me ha dejado sorprendida (mi abuela modista le daría su aprobación)
 
Aunque el vestido parece imponente, en realidad es bastante sencillo y lo que destaca es su gran lazo atado al cuello estilo halter. Quizá este modelo lo reservaría solo para bodas donde fuera una invitada del círculo más cercano ya que hoy casi no vemos trajes de largo en invitados amigos o acompañantes.
 
¿Qué les parece el vestido? ¿Tienen alguna boda este año? ¡Cuentenme si ya tienen traje!
 
 
 










 




Vestido: Millybridal
Clutch: Blanco
Lápiz labial: Lancôme
Esmalte: Divina
9

9 comentarios

  1. SIN PALABRAS. UNA ESTRELLA DE CINE. felicidades a los dos. mua

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! además el rojo es un tono genial para toda clase de eventos!

    http://sosbodalavista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wowwww pero que guapa!! menudo vestido más bonito!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido rojo es más que espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! estas preciosa y vaya fotazas!!
    Me encanta el vestido, tiene super buena pintaaa!!, a ver q tal el mio jeje
    bs guapa
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué tela elegiste para este vestido, esq me encanta!! y yo solo me atreví a pedir gasa porque no sabía como quedarían las demás!!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es un espectáculo y tú estás preciosa!! El único pero que te pongo es el de que le harías sombra a la novia. Ir de largo y taaan guapa llama mucho la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un vestido espectacular! El rojo me vuelve loca ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram