jueves, 21 de marzo de 2013

The Hamptons navy style



Después de un invierno donde los básicos han sido mi primera opción, llega el sol y con el mi prenda fetiche, los vestidosCasi un año después de este post, donde les contaba que con la llegada de la primavera los vestidos naif y con aires náuticos eran una debilidad, les cuento que sigo con la misma máxima. Tengo ya elaborada una lista de lo que he destacado que me gustan de las nuevas colecciones.

Mi primer flechazo ha sido este vestido de blanco, con una de las tendencias de esta temporada y tan navy, las rayas. Con escote cuadrado, corte en la cintura y pinzas que marcan la silueta. Muy favorecedor. Aunque no se aprecie, está hecho con una tela rústica. Pero el detalle que me ha enamorado son unos botones dorados situados en la espalda con dibujo de anclas.

Pero si esta primera opción me encantó, obnubilada me quedé cuando descubrí que el diseño de blanco estaba inspirado en la colección spring 2013 de Tommy Hilfiger, la marca preppie por excelencia. Vestidos, camisas y faldas que te trasladan directamente a la playa de Los hamptons,no? Trasmiten comodidad pero sin dejar de ser femeninasComprarlo con descuento es una buenísima opción para adquirir algo de esta firma, no creen? Quiero arena y mar, con eso me conformo y una prenda de Tommy, claro!. Estoy pensando sinceramente en tener algo de esta colección.

Sobre todo me quedo con este bañador que es ideal. Hace tiempo que voy en búsqueda de uno que sea bonito y de mi estilo y ya sumado a la chaqueta étnica hacen el combo perfecto para llevar las tendencias que más destacan esta temporada.


¿Qué les parece esta colección? ¿Se animan con las rayas? ¿Conocen los cupones descuento?

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

6

6 comentarios

  1. Un vestido precioso y la espalda aunque no la veo tal y como la has descrito tiene que ser preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Súper buen fichaje el vestido de Blanco, cláramente inspirado en la colecc de Tommy.bsitoss

    ResponderEliminar
  3. es una monada el vestido de blanco

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo fichado ese vestido!! Jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer vestido. Y por supuesto soy fan de las webs de cupones descuento, en concreto MasCupon. Te la recomiendo ;)

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram