martes, 23 de abril de 2013

Cool cat


Hay prendas que las compramos en una estación concreta y la asociamos a ella sin saber las posibilidades que puede tener en otra estación de año. Eso me paso con esta falda naranja, la recuerdan en este post? Aún no teníamos la nueva cámara, pero le guardamos mucho cariño a ese post. Pues visto que no le estaba sacado partido en verano decidí buscar combinaciones con ropa más abrigada. Y la verdad que la falda tiene una tela gruesita que permite que funcione.

El collar lo compré en la época del mundial, que se ha había puesto tanto de moda y ahora que otra vez lo étnico vuelve con fuerza (creo que nunca se fue), lo estoy usando mucho. Me gusta la combinación y sobre todo los colores alegres que cada vez me apetecen más. Supongo que algo nuevo de esta tendencia caerá este año, aunque todavía no me ha cautivado nada. 

Como verán en algunas fotos, tuvimos un invitado casual que se coló en las fotos. Más bien se plantó en el banco donde me hacía fotos para dormir su siesta. Y aunque no soy de gatos, este era taaan dulce que lo hubiera adoptado.


Les dejo una canción de una cantante española Maika Makovski, que no conocía y me ha sorprendido bastante. Con la excusa de poner aquí una canción siempre estoy haciendo nuevos descubrimientos y  lo disfruto tanto como cualquier otra parte del blog.

Que tengan buen martes, yo me voy volando a la biblioteca!!!
















Jersey: Pull&Bear
Falda: Zara
Medias: Calzedonia
Botas: Marypaz
Collar: Zara
Bolso: Blanco
Lápiz labial: Mac (tono cremesheen)
Esmalte: Kiko (tono n.342)


 


      

2

2 comentarios

  1. Me he enamorado del outfit completo, pero sobre todo del Jersey <3
    Besos guapa y muy bonito look !!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo perfectamente la falda de tu look Gucci! Me encantan de ese rollo, ya lo sabes. El collar es muy bonito, no te lo he visto en persona. Yo tengo el vestido que compré contigo en Mar de Colors el verano pasado, que es étnico/navajo también. Somos unas avanzadas a la tendencia jajaj , besitooos

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram