viernes, 17 de mayo de 2013

Beach side



Ya se acerca el buen tiempo, y yo solo pienso en una cosa: Playa. Como ya les comenté muchas veces en el blog, es una necesidad. el sol, la arena y darme un buen chapuzón. Me da energía, ganas de hacer cosas y desconectar cuando aún no puedo tomarme unas vacaciones. 

Nací en una ciudad con playa y ahora vivo en otra que también tiene. No concibo que no esté allí para cuando me apetezca escaparme, sea invierno o verano. Pero  es llegar el calor y es intentar ir todos los días posibles: sola, en familia, amigos, con Mati. escapada express o todo el día.

Ya hace días podemos ver las colecciones más veraniegas en nuestras marcas preferidas. He hecho cuatro posible combinaciones con diferentes estilos que me llamaron la atención. Todo lo podemos encontrar actualmente en tiendas físicas u online.

Supongo que les pasará como a mi, que les gusta tener más de un modelo o conjunto nuevo cada verano, pero hay que buscar soluciones para poder hacerlo y que nos salga lo mejor posible de precio. Y una manera muy fácil sin renunciar a lo que nos gusta es utilizar cupones descuento. No es la primera vez que les hablo de ello. He encontrado en cuponation.es muchísimos descuentos de marcas como las que les enseño hoy. Por ejemplo de Women secret o Asos. ¿ No les parece genial? No nos tenemos que esperar a rebajas para optar por prendas asequibles.

Les dejo mi selección. Contarme ¿Cuál les gusta más? ¿Utilizan este tipo de descuentos?

Hasta el próximo post!!!




Bikini: Women secret, Toalla: Oysho, Alpargatas: Women secret.



Bikini: Blanco, Gafas: Rayban, reloj: Swatch, Chanclas: Women secret.


Kimono: Asos, Bikini: Oysho, Short: Pull&bear, Mochila: Blanco.



Camisola: Women secret, Bikini: Women secret, sandalias: Oysho, Neceser: Oysho.

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram