jueves, 2 de mayo de 2013

Lost in my mind


El otro día comentaba que la ropa nueva no dura ni un segundo con la etiqueta puesta en mi armario. No tardo ni días en estrenar nuevas adquisiciones y tengo una devoción momentánea de usarlas bastante hasta que salto a otras prendas nuevas :D

Pero unos días después me tuve que callar porque encontré esta falda de springfield que compré en rebajas del verano pasado, ¡casi un año! Tengo cositas de cara al verano que obviamente por el tiempo que está haciendo no pude sacar, pero esta no es de una tela o estampado veraniego. La había olvidado por completo. Recuperaré el tiempo perdido y le sacaré bastante partido hasta que me canse.

También les enseño hoy el regalazo de cumple que recibí de parte de Mati, éste precioso bolso de Purificación García. Aunque como les contaba en otros post, estaba en búsqueda y captura del bolso negro perfecto y siendo este uno de los modelos que más me gustaban se convirtió en el elegido. El problema fue conseguirlo en negro y luego de intentarlo por todos los medios y siendo imposible hacerme con el, me decanté por el azul marino que aunque no me convencía en un principio, actualmente le estoy sacando mucho partido.

Ahhhh y no llevo medias! biennnn.
Buena tarde de jueves para todos.















Camiseta: Zara
falda: Springfield
Chaqueta. Pull&Bear
Sandalias: Stradivarius
Bolso Purificación García
Sombrero: Bimba y lola
Pulsera: Blanco
Colgante: Bershka




      

5

5 comentarios

  1. Q guapa Lauri,el zapato precioso!!Muaaa,!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonita la falda tiene unos colores preciosos¡¡ Me encantan los sombreritos para el verano¡

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la falda. He conocido tu blog gracias al de Soft and Grey asique me quedo por aqui.besos

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram