lunes, 29 de julio de 2013

The wedding


Ya mis vacaciones están llegando a su fin y aunque todavía tenemos mucho verano por disfrutar en unos días ya me incorporaré a la rutina estudiantil y laboral sniff sniff. Como les comentaba hace un par de post atrás estuve disfrutando de 10 días en mi preciosa Sicilia y un par de días en Ibiza.

Hoy voy a empezar por el final y les enseñaré el vestido que llevé este fin de semana a la boda de la preciosa Nuria de El diario de la novia.Una celebración divertidísima que duro todo el día y casi toda la noche. ¡¡¡Muchas felicidades a Nuria y Miguel por esta nueva etapa que comienzan!!!

Vamos con el vestido. Aunque la primera opción era otro, un par de meses antes de la boda vi este vestido rosa palo con pedrería en la página de sheinside y me enamoró. Ideal para un enlace de día y fresco para un día de verano.

Los complementos son unas sandalias de zara que se portaron fenomenal, aguanté 10 horas con ellas sin morir en el camino y un clutch del mismo tono que compré el día antes en la galería Jorge Juan de Valencia pero no recuerdo el nombre de la tienda. Para completar un peinado recogido con detalles de trenzas que me despejaban el cuello despejado para no desfallecer de calor. Fue el peinado más socorrido de casi todas las invitadas.

Espero que les guste. buen lunes para todos ;)









Vestido: Sheinside
Sandalias: Zara
Clutch: Tienda local
Lápiz labial: mac (tono: Please me)
Esmalte: Kiko (tono n. 354)
                                      


      

         
6

6 comentarios

  1. Estas guapísima!

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás maravillosa, impecable, oye ni la Palermo sin exagerar!!!!!!!! Un look de olé!

    ResponderEliminar
  3. El vesrido es precioso!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Un vestido absolutamente maravilloso, muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Menudo recogido,muy bonito Lauri!Estabas ideal!!El vestido lo vendian por internet me dio la info una maiga ,pero no lo compre,te queda precioso!

    ResponderEliminar
  6. Me enamore de este vestido cuando lo vi tb en sheinsider, pero no tenía ningun evento para ponermelo. Veo que sienta fenomenal, estabas estupenda.
    Un besito desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram