jueves, 24 de octubre de 2013

Leather leather

Si el otro día les hablaba del neopreno como la novedad en la composición de las prendas de esta temporada, hoy toca hablar de un viejo conocido que se perpetúa en el tiempo pero que en este invierno cobra una especial fuerza: El cuero.

Presentes en chaquetas, pantalones, zapatos y como no, bolsos, entre otros accesorios, las prendas de piel son una de las protagonistas principales dándonos elegancia a la vez que cumple la funcionalidad de abrigo en los días más fríos.

Particularmente creo que es bueno tener una buena chaqueta de piel, zapatos o bolsos para asegurarnos su calidad y duración año tras año pero ¿Por qué no  incorporar una falda lady o unos pantalones cañeros? Yo tengo unos guantes de piel negros que me regalo mi abuela y tienen más de 30 años. Una reliquia que está intacta. ¡los enseñaré en el blog!

Les dejo varios fichajes de prendas de piel ya sea solo en detalles de la prenda o elaboradas completamente de este material.

Nos vemos en próximo post! Gracias por pasarse :)



1 comentario

  1. Si tengo ganas de que llegue el frío, en parte es para poder llevar shorts y faldas de cuero! Ganas de ver esos guantes por aquí :)

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram