miércoles, 2 de octubre de 2013

Who scared you?


Tengo que empezar el post de hoy agradeciendo por todo lo alto a mi fotógrafo, mi chico, que esta vez se ha pasado y ha hecho unas fotazas que me han dejado con la boca abierta. Siempre se va superando porque hacer esto le motiva y le encanta y yo orgullosísima. Sin el este blog no existiría y le agradezco millones que se lo curre tanto. Te quiero ^^ ooohh!

El look que les enseño hoy lo compré creo que en mayo, tanto el pantalón como la camiseta en Mar de colors y ambos son de Kling. Este conjunto me lo he puesto varias veces, incluso me lo llevé a Italia pero no pude sacar fotos. No soy mucho de pantalones y si utilizo alguno, suelen ser jeans y leggings pero este me cautivó. La caída, el estampado y lo fresquita que es su tela lo hacen ideal.

El sombrero es de zara man, es uno de los dos que compré en rebajas. Últimamente tengo obsesión por los complementos de esta tienda de chicos. ¡Me gusta todo!

Espero que les guste el look de hoy y gracias por pasarse por aquí.















Camiseta: Kling
Pantalón: Kling
Zapatos: Old
Clutch: Blanco
Colgante: Essence
Sombrero: Zara man
Lápiz labial: Sephora
2

2 comentarios

  1. Tienen una luz brutal las fotos. Y del look qué te voy a decir, si estaba yo presente y luego te copié la camiseta! jaja besitoos mi nena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado Laura!!!!! Geniales fotos y el look, muy tuyo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram