lunes, 23 de diciembre de 2013

Always a lady




La opción más socorrida para vestir en las fiestas siempre son los vestidos, pero como comentaba anteriormente, podemos llevar un look igual de chic y elegante con prendas como un short, faldas o pantalones que nos den además un plus de comodidad o incluso que nos permitan rentabilizar las prendas para otras ocasiones.

Hoy les traigo tres propuestas que me parecen igual de lícitas para pasar las fiestas, porque ir elegante no va reñido con el confort de prendas que no nos hagan pasar frío y sin necesidad de subirnos a unos taconazos de infarto.

1- Soft and sweet: Rosa  + burdeos es una de las combinaciones en este invierno que más me gusta.El contraste de una misma gama de color y la conjunción de prendas confortables con la sofisticación de un collar importante  es una opción perfecta.





2- Comfy and leather: Las faldas midi y de piel son una de las prendas que destaco de esta temporada de más tendencia. Que mejor que completar el look con un jersey calentito y unos botines de cuña. También tenemos que pensar en el abrigo que por lo menos yo nunca lo tengo en cuenta y luego me vuelvo loca en encontrar lo que encaje bien. El detalle: Este clutch de ps besitos en forma de libro. Love it.



3- Male and silver: Mi obsesión este invierno, a parte de la falda femenina por excelencia, es el tuxedo. Creo que no me animaría a un look 100 % masculino. Prefiero los contrastes como este top lencero.¿ No soportas el tacón infinito? hay bailarinas que son una preciosidad, un conjunto muy femenino aunque lleves pantalón y esmoquin. Arriesgado, pero por que no?



Uno de estos looks llevaré por navidad y espero poder enseñárselos prontito en el blog. Lo festejaremos en casa, en famillia. Felicidad máxima!!

Un beso grande y a disfrutar mucho de estas días tan especiales.



1 comentario

  1. Unas elecciones muy chulas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram