miércoles, 4 de diciembre de 2013

On my feet



El año pasado la obsesión absoluta se la llevaron los abrigos. Tenía fichado miles y me compré unos cuantos. Este año continuo con los mismos flechazos (ya les enseñaré mis preferidos de esta temporada) pero lo comparto con una locura grande por el calzado.

De normal, los zapatos y los bolsos son lo que más me gusta comprar, lo que tendría de firmas importantes si pudiera permitírmelo, pero este año he pecado poco y creo que lo que va del año solo he comprado unas botas y unas zapatillas. Nada de taconazos y ni modelos originales. 

Hoy les traigo nueve modelos que "necesito este invierno". Siguen sin ser nada ultra femenino ni especiales. La mayoría pertenece a míticos modelos de agua, montaña o de piel. Pensados  para la comodidad y de cara a las próximas vacaciones de invierno. Un modelo para sacar mi lado más rebelde y dos de última tendencia.

Desde luego mi economía no da ni para la mitad de esta selección, pero como mucho de ellos son diseños que nunca pasan de moda estoy segura que iré comprándolos según las prioridades.

Los dos primeros de la lista son también los elegidos como próxima compra ya que son de esta última colección y están a un precio asequible.

Cuéntenme que les parece, si coincidimos en alguno de los modelos o cual son los vuestros.





Gracias por pasarse y hasta el próximo post!!



2

2 comentarios

  1. Los que mas me gustan son los blucher y los botines cowboy. Si pudiera también me compraría miles! jaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Aysssss jajaj esta conversación ya la hemos tenido. Yo voy un paso por detrás de ti porque este año estoy loca con los abrigos. Aunque tengo que contarte que ando loca detrás de unas botas que son lo más. jaja ya hablamos nenita

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram