miércoles, 18 de diciembre de 2013

Party dresses


Hola a todos, hoy les traigo una selección (espero que no sea demasiado larga XD) de vestidos para estas fechas tan especiales. La verdad es que con tanto vestido bonito es difícil decidirse, pero lo bueno es que hay para todos los gustos y sobre todo para todos los bolsillos.

Aunque creo que las faldas, shorts y pantalones también son igual de válidos para los looks para estas fiestas, hoy me centro en los vestidos que sueñe ser la opción más socorrida y donde creo hay más para elegir.

Los he agrupado aunando las características del tejido o cortes de la tela, para que sea más fácil ver las opciones de lo que más nos gusta.

1-Los primeros ochos de la primera foto se caracterizaran por ser de organza o tener como base una malla trasparente y sobre ella un bordado o tela sedosa. Son sin duda mis preferidos. Son femeninos y con un punto sexy. Uno de ellos lo enseñaré prontito en el blog y otros dos los tengo en mi lista de deseos.



 2- La segunda opción, y que siempre está constante año tras año son los vestidos joya. Bordados con paillettes, canutillos o pedrería. Hay vestidos que los llevan al completo, pero yo lo prefiero en pequeñas dosis, formando algún dibujo; inspirando la soñada moda de los años `20.



3- Esta opción es la más moderna. Apuesta por los colores intensos y lisos. Desde ya un vestido amarillo o rojo habla por si solo y no necesita nada más, pero también podemos usarlo como buena base para que el protagonismo se lo lleven unos complementos importantes, ya sea unos tacones especiales o unos collares XXL.

4- En este grupo he puesto los que considero vestidos lady. ya sea por su corte fifty, el peplum, el largo midi o la gran lazada, los cuatro son muy femeninos y más discretos que los anteriores. También son una buena opción porque tienen más posibilidades para poder ser utilizarlos en otras ocasiones.



5- La última opción depende sobre todo del evento al que asistirán. No lo veo muy práctico para una celebración en casa pero soy partidaria de que uno debe vestir lo que nos apetezca y si ello es un vestido largo para estas fiestas pues me parece muy bien ;) y aquí les dejo mis elegidos. El negro palabra de honor es un mono pero al tener el pantalón tan ancho pasa perfectamente como un vestido.



Y hasta aquí mi selección, espero que les sirva de ayuda. Yo desde luego he sufrido muchos flechazos haciendo este post ^^

¿Cuáles son sus preferidos? ¿ya saben que vestirán estas fiestas?

¡Gracias por pasarse, hasta el próximo post!




1 comentario

  1. Me apetece muuucho algún vestidín de las colecciones de navidad que han salido. Aunqu lo que tú dices, es igual de válido shorts, falditas... y yo tiraré muuucho de ellas para eventos navideños. Buenísiiisima selección con buenísimo gusto. Qué ganas de ver esas nuevas adquisiciones! mua

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram