viernes, 20 de diciembre de 2013

Wish list

Como todos los años les traigo mi lista de deseos para estas fiestas, y mirando las dos anteriores (aquí y aquí) que he publicado puedo decir que han sido de gran ayuda. Ya sea para inspirar a los que tengo cerca (siempre un par de cosas de los ítem han llegado envueltos como regalos ;D ) o para mi, para tener claro objetivos concretos para comprar y aunque a veces no he conseguido exactamente esas prendas he obtenidos algunas de estilo similar.

La lista no es muy extensa, pero la verdad este año tengo flechazos puntuales aunque también sigo manteniendo amor por el reloj de Michael Kors o alguna pieza de Aristocrazy.

Espero que les guste y aunque es muy personal puede servirles de ayuda para hacer algún regalo.



1- Jersey de Pull & Bear: Es de estilo ancho y abombado. Siempre pido jerseys para estas fechas, nunca son suficientes.

2- Cámara go pro: Posiblemente nuestro regalo de mi chico y yo para estos reyes. Estamos hace tiempo tras ella y como buenos aventureros y amantes de la fotografía tenemos que tenerla.

3- Bolso bandolera piel de Su- shi: una inversión. A parte de ser un bolso bueno es muy práctico.

4- Cámara Instax Mini 8 White: Una cucada que siempre quise tener, y ahora por culpa de una campaña de bloggers vuelve a estar en mi punto de mira.

5- Pendientes en forma de lágrima pero en blanco: Es un regalo especial que estando mis 30 cumpleaños cerca es ideal ;). la culpa la tiene una de mis series preferidas: Dexter y los pendientes que llevó Hannah Mckay en casi toda la temporada (aquí) No pude encontrar esos exactamente pero estos de 21 Diamonds se asemejan si me los pongo al revés y además de llaman Laura jajaja.  Eso sí, no elegir los que llevan diamantes en lugar topacio blanco porque el precio se multiplica por 20.   O.o (No pude conseguir al foto en blanco así que puse unos iguales pero con la piedra en rosa).

6 y 8- Collares de Zara: Esta temporada los collares zareros  son increíbles. Son preciosos, recargados y lleno de piedras. Ya tengo uno que usaré para estas navidades pero no me molestaría tener alguno más, los de las fotos serían mis elegidos.

7- Bolso de Furla: De esta marca tendría todos sus bolsos. Femeninos. Otra inversión. Cada año agregaría un bolso de esta firma en mi lista de deseos.


Cuéntenme que les parece mi selección. ¿ya tiene la vuestra?

Un besote grande y hasta el próximo post! 


3

3 comentarios

  1. Ayy esa cámara instax también me encanta!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy acabando mi wishlist jiji que me lo están pidiendo y así lo tienen más fácil! jeje. Me gustan los collares y el bolso de sushi! mua preciosa

    ResponderEliminar
  3. que bonito el Furla!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram