martes, 7 de enero de 2014

Jupe drapée
























Esto de inspirarte en las celebrities también me funciona a mi. A veces vemos prendas que hasta el momento no conocíamos, combinaciones diferentes. Muchas de ellas como cualquiera de nosotras les encanta la moda, pero también la mayoría cuenta con profesionales que hacen un gran trabajo con sus estilismos. 

La verdad yo no sigo a ninguna en concreto ni soy súper fan del estilo de ninguna it girl. Prendas que me gustan y ya está. Como estas faldas drapeadas que lució Sara Carbonero, con las que sufrí un flechado ya desde el invierno pasado. Las faldas en cuestión fueron bastante criticadas, por no decir que no les gustó a casi nadie jajaja pero yo empecé la búsqueda y captura de la misma o alguna similar.

Averigüé que las de ella son de american vintage, pero su precio me parecía demasiado. Es la marca que más variedad de colores tiene:





Luego encontré la opción de la marca brownie. De esta marca no tengo nada pero debo decir que tiene cosas monísimas. Estaba este modelo que no me terminaba de convencer porque parecía más ajustado y seguía pareciéndome una prenda con un precio más elevado de lo quería pagar sin saber como me iba a quedar. Ahora que sé que hay una tienda en mi ciudad ya no me va a pasar ;)
La siguiente opción, como no, la da asos, que tiene siempre todo lo que estamos buscando. Incluso estaban a la venta las de american vintage. Había bastantes modelos diferentes y opciones de precio.




Pero menos mal que me esperé, encontré esta falda de zara que tardé cero segundos en comprarla. Con un precio irresistible 19, 95 euros. Era exactamente lo que estaba buscando y aunque lleva poquito en mi armario la he utilizado en varios outfits. En breve la enseñaré en el blog, incluso más de una vez, es hoy mi falda favorita.
No me puedo ir sin desearles un Feliz año para todos!!! a empezarlo con todo ;)

Nos vemos en el próximo post.


2

2 comentarios

  1. Tu compra es la mejor opción sin duda. Recuerdo en un post de Paula Echevarría que comentaba que este tipo de faldas sientan fenomenal y hacen la forma de la pierna bonita. No he probado, pero la tuya me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos a ver como la combinas ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram